Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1372
Paradojas en la regulación de la publicidad en el Perú
(Universidad del PacíficoPerú, 2010-09)
Propone que la regulación, de acuerdo con la más moderna teoría económica, es producto de la tensión entre grupos de interés, donde un lugar privilegiado lo tienen las empresas. Detalla y analiza algunas de las justificaciones ...
Paradojas en la regulación de la publicidad en el Perú
(Universidad del Pacífico, 2010-09)
Propone que la regulación, de acuerdo con la más moderna teoría económica, es producto de la tensión entre grupos de interés, donde un lugar privilegiado lo tienen las empresas. Detalla y analiza algunas de las justificaciones ...
Paradojas en la regulación de la publicidad en el Perú
(Universidad del Pacífico, 2010-09)
Propone que la regulación, de acuerdo con la más moderna teoría económica, es producto de la tensión entre grupos de interés, donde un lugar privilegiado lo tienen las empresas. Detalla y analiza algunas de las justificaciones ...
De la chicha a la publicidad: ¿Cómo un género musical afecta los estilos de vida?
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2017-11-28)
Presentar las percepciones de los hijos de inmigrantes de NSE B/C, de 22 a 25 años, sobre el discurso narrativo de la música chicha en campañas publicitarias y su relación con la visibilización de los neolimeños. Para esto, ...
De la chicha a la publicidad: ¿Cómo un género musical afecta los estilos de vida?
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2018)
Economía política de la publicidad: el caso de la televisión peruana
(Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 1973)
¿Ella domina la redonda? : análisis de dos spots televisivos de la campaña de prevención de VIH/SIDA Tú PreVIHenes dirigido a mujeres de NSE bajo en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013)
¿Ella domina la redonda? : análisis de dos spots televisivos de la campaña de prevención de VIH/SIDA Tú PreVIHenes dirigido a mujeres de NSE bajo en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013)
¿Ella domina la redonda? : análisis de dos spots televisivos de la campaña de prevención de VIH/SIDA Tú PreVIHenes dirigido a mujeres de NSE bajo en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013)
Publicidad disruptiva: el ingenio en acción de las campañas publicitarias de admisión de la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC)
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020)