Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1791
Análisis de imagen e identidad de Dinamik Publicidad y propuesta para el relanzamiento de la marca
(Universidad de La SabanaComunicación Social y Periodismo. Facultad de Comunicación, 2013-12-06)
Este trabajo, presentado como proyecto empresarial, es un análisis hecho para la compañía Dinamik Publicidad, en el cual se muestra la situación actual de la marca ante sus públicos de interés, internos y externos. Mediante ...
Publicidade ilícita à luz da Constituição de 1988 e do Código de Defesa do Consumidor
(Universidade Federal do Rio de JaneiroBrasilFaculdade Nacional de DireitoUFRJ, 2019)
El Indecopi hace un llamado a hacer uso responsable de la publicidad en medios digitales en el marco de la emergencia por el coronavirus COVID- 19
(Indecopi, 2020-03-16)
El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), a través de la Comisión de Fiscalización de la Competencia Desleal (CCD), en su calidad de autoridad encargada ...
Os influenciadores digitais na sociedade de consumo: uma an??lise acerca da responsabilidade civil perante a publicidade il??cita
(Faculdade de DireitoNUMAC - N??cleo de Monografia e Atividades ComplementaresUFBAbrasil, 2018-01-12)
¿Los influencers deben ser responsables por infracciones al principio de autenticidad?
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023)
Danos morais coletivos por publicidade enganosa nas plataformas de marketplace
(Universidade Federal do Rio Grande do NorteBrasilUFRNDireitoDepartamento de Direito, 2021-10-28)
This monograph discusses the collective moral damages produced by the placement of misleading advertising in electronic commerce. Issues related to misleading advertising on marketplace platforms and their resulting civil ...
El mar y la publicidad verde : estrategia publicitaria para la marca Pesquería Mercado Gourmet
(Pontificia Universidad Javeriana, 2021)
El Indecopi recuerda a influencers peruanos que deben ser responsables con la difusión de la publicidad en sus redes sociales
(Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad IntelectualPE, 2022-01-13)
La Secretaría Técnica de la Comisión de Fiscalización de la Competencia Desleal (CCD) del Indecopi recordó a los influencers peruanos que la publicidad que desarrollan en el entorno digital debe ajustarse a lo establecido ...