Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 381
Análisis del impacto de la publicidad en el internet vs. La publicidad tradicional en los mercados.
(2004)
El interés por tratar este tema surge de la necesidad de aclarar los distintos conceptos referidos a internet y sus formas de expresión, siendo muy variadas y teniendo objetivos distintos, contraponiéndola con la publicidad ...
Análisis de la estrategia de marketing digital para la publicidad de la Hostería Castillo Guachala
(Pontificia Universidad Católica del Ecuador, 2014)
Las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación estimulan cambios en el desarrollo organizacional en el campo de la publicidad y el marketing por medio del Internet proporcionando datos en tiempo real sobre los ...
Perfil del consumidor online de la generaci?n X en la categor?a de entretenimiento en la ciudad de Ibagu? para el a?o 2018
(Universidad de Ibagu?.Facultad de Ciencias Econ?micas y Administrativas., 2020)
Análisis de la utilización de la publicidad a través del internet en la ciudad de Quito
(Quito: Universidad de las Américas, 2003, 2003)
El creciente desarrollo tecnológico y la mayor demanda del servicio de Internet a nivel mundial, ha dado como resultado que este medio de comunicación global, que al comienzo era utilizado solamente como un servicio de ...
Portal latinoamericano de tecnología de información
(San Pedro Garza García: UDEM, 2021)
Estrategias de marketing basadas en tendencias de la Web 2.0 aplicadas a la empresa Nannys Home
(QUITO / PUCE / 2012, 2012-11)
En nuestro país, las empresas aún se enfocan en realizar publicidad a través de los medios masivos comunes como son radio, televisión, prensa, pues el tema de realizar publicidad mediante la red, no está totalmente difundido ...