Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 4729
Publicidad en línea, una mirada al futuro
(Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación., 2008-10-01)
Toolkit para Publicidad en un ambiente de crossmedia
(Universidad del Desarrollo. Facultad de Comunicaciones.Escuela de Publicidad, 2019)
Toolkit para publicidad en un ambiente crossmedia
(Universidad del Desarrollo. Facultad de Comunicaciones.Escuela de Publicidad, 2019)
Edén, comercializadora on-line de prendas de vestir urbanas
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Finanzas y Comercio Internacional, 2019)
El valor comunicacional de los influenciadores : participación de un influenciador en una campaña publicitaria en redes sociales
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2017-09)
Facebook y las marcas en Argentina.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2012-07)
Evaluación de empresa prestadora de servicios de información y ubicación espacial con valor agregado a través de internet y telefonía celular
(Universidad de La Salle. Facultad de Ingeniería. Especialización en Gerencia de Proyectos en Ingeniería, 2006)