Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2634
Facebook y las marcas en Argentina.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2012-07)
El valor comunicacional de los influenciadores : participación de un influenciador en una campaña publicitaria en redes sociales
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2017-09)
Estudo comparativo de eficiência de publicidade online no Brasil
(2007-12-03)
Este trabalho tem como objetivo comparar a eficiência dos formatos de publicidade online utilizados no Brasil. Para isso, foram colhidos dados referentes ao desempenho e ao custo de 170 peças de publicidade online brasileiras ...
Análisis del impacto de la publicidad en el internet vs. La publicidad tradicional en los mercados.
(2004)
El interés por tratar este tema surge de la necesidad de aclarar los distintos conceptos referidos a internet y sus formas de expresión, siendo muy variadas y teniendo objetivos distintos, contraponiéndola con la publicidad ...
Uso de internet en las ventas y publicidad de las florerías limeñas
(San Martín Emprendedor, 2013)
Objetivo: Describir la situación de la utilización de Internet en las ventas y actividades de publicidad de las florerías limeñas durante el periodo 2010-2011. Método: La investigación se desarrolló bajo un método descriptivo ...
El videoclip es publicidad, y las marcas deberían saberlo
(Medellín - Colombia, 2022)