Search
Now showing items 1-10 of 12
La publicidad encubierta y nuevas modalidades publicitarias
(Revista de Actualidad Mercantil, 2015)
La publicidad encubierta y nuevas modalidades publicitarias
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
Los testimoniales de los influencers en el canal Instagram y su observancia al principio de veracidad contemplado en el Decreto Legislativo N° 1044 en Lima Metropolitana: 2017-2019
(Universidad Privada del NortePE, 2021-04-13)
Se encuentra en una controversia el mensaje publicitario realizado por los influencers. Por eso la presente investigación se planteó como objetivo general Determinar si el testimonial de un influencer en la red social de ...
Promoción de la ruta del COPEY como atractivo turístico de la parroquia San José de Ancón provincia de Santa Elena, mediante la elaboración y diseño de campaña BTL, redes sociales Facebook, Twitter) y material promocional, Guayaquil, 2015
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Ingienería en Diseño Gráfico., 2015-09-14)
El Campamento Minero de Ancón, hoy Parroquia San José de Ancón ubicada en la provincia de Santa Elena, se extiende en un área de 78 km², destacando siempre por su naturaleza, sencillez y tranquilidad. Ancón recrea la ...
La regulación de los testimoniales de los influencers en el canal Instagram con respecto al principio de veracidad en el sector de Lima Metropolitana. Periodo 2017-2018. Una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del NortePE, 2020-09-04)
El presente trabajo analiza la regulación de los testimoniales de los celebrities en los
canales digitales con respecto a la competencia desleal, ante el código de ética que refiere
el principio de veracidad, actos de ...
Aplicación estratégica de marketing para incrementar las ventas de los productos alimenticios UPAO
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2015)
En la presente investigación, se aplicó un plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de los productos alimenticios UPAO. El tipo de investigación fue descriptivo – aplicativo y el diseño de investigación ...
Estrategia de comunicación digital para el emprendimiento con metodología Inbound Marketing y narrativas digitales: “Sadhana Digital”Digital communication strategy for entrepreneurship with Inbound Marketing methodology and digital narratives: “Digital Sadhana”
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesPregrado Comunicación Social, 2020)
Evaluación del papel de la contabilidad en la subjetivación de los estudiantes universitarios en Colombia 2000-2015
(Universidad Nacional de ColombiaBogotá - Ciencias Económicas - Maestría en Contabilidad y FinanzasEscuela de Administración y Contaduría PúblicaFacultad de Ciencias EconómicasBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá, 2021-08-06)
Este trabajo busca evaluar el rol de la contabilidad en la constitución de subjetividades en estudiantes universitarios de Colombia entre 2000 y 2015, analizando la concepción que se promueve en las personas que aspiran y ...
Estrategia de comunicación digital para el emprendimiento con metodología Inbound Marketing y narrativas digitales: “Sadhana Digital”
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesPregrado Comunicación Social, 2018)
El presente proyecto de grado plantea una estrategia de comunicación digital para el emprendimiento “Sadhana Digital”, teniendo en cuenta los elementos constitutivos de la metodología Inbound Marketing y las Narrativas ...