Search
Now showing items 1-10 of 149
Estrategia comunicativa impresa para la promoción de la danza
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 1994)
Análisis comunicacional de la publicidad televisiva e impresa, de las marcas Tena y Corega dirigidas a los adultos mayores residentes en la ciudad de Cali y nivel de identificación que esta genera en el target
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2008-07-23)
Teniendo en cuenta los imaginarios que se tienen acerca de los adultos
mayores y su relación con la publicidad y basándonos en el hecho de que
estos poseen unas características propias de su edad; a la vez que una serie
de ...
Análisis de la percepción de los jóvenes de 18 a 25 años de la ciudad de Cali sobre las imágenes eróticas contenidas en la publicidad impresa de la marca Calvin Klein en el período 2009 y 2010
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2011)
Manual de estilo gráfico para publicaciones institucionales de la Universidad Autónoma de Occidente
(Universidad Autónoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2006-02-27)
El trabajo que se vera a continuación mostrara todos los elementos para diseñar
un manual de estilo grafico, en el cual se contemplan todo el proceso por el cual
se llego a la producción final del manual estilo grafico ...
Propuesta de estandarización del proceso comercial para pauta publicitaria impresa en un diario de la región
(Universidad Autónoma de OccidenteIngeniería IndustrialDepartamento de Operaciones y SistemasFacultad de Ingeniería, 2013)
En los últimos meses el diario de la región se ha implementado técnicas y herramientas con el fin de mejorar el proceso comercial. La modernización del proceso dio lugar en el año 2011 con el cambio del área comercial ...
Análisis de la publicidad pautada en medios impresos del Club Pachuca en el período enero-mayo de 2008
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2008-07-23)
A través de los años la publicidad ha jugado un papel importante en la
comunicación del hombre, pasando por un largo desarrollo desde nuestros
antepasados hasta el día de hoy. La publicidad ha llegado a convertirse más ...
Proyecto FOCUS MAGAZINE, estudio del perfil de consumidor
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2022Facultad de Diseño, Comunicación y Bellas Artes, 2022-05-26)
FOCUS MAGAZINE, es una revista on-line e impresa de moda, música, cultura,
estilo de vida, salud y belleza con presencia en Colombia, Estados Unidos,
Argentina y España.
Entre sus actividades está el cubrimiento de ...
Influencia de la Web 2.0 en los periódicos de Cali: el Crowdsourcing como herramienta colaborativa para el periodismo
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2013-04)
Esta investigación permitió hacer un análisis del enfoque, compromiso y procedimientos que utilizan los medios informativos escritos tradicionales (periódicos) en sus versiones impresas y se vuelve de interés científico ...
Formulación de la plataforma estratégica para la empresa Hydraulic and Environmental Design S.A.S.
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaEscuela de Administración de EmpresasFacultad Seccional Chiquinquirá, 2019)
La importancia de la formulación y ejecución de proyectos de inversión pública y privada en Colombia, ha permitido que empresas como “Hydraulic and Environmental Design S.A.S.”, logren una ubicación con experiencia dentro ...
Propuesta de mejora en los productos líderes de Mr. Bross Restaurante – Cali, a partir del análisis de la compañía y la satisfacción del cliente
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias Administrativas, 2018-08-21)