Search
Now showing items 1-10 of 332
Elección vocacional y personalidad en universitarios a través del psicodiagnóstico de RorschachVocacional choice and personality in university students with the Rorschach test
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2017)
La técnica de elección de W. Morgenthaler
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2017)
Complementariedad de las láminas Rorschach y proyectivas: una demostración empírica
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2017)
Interpretación y análisis de pruebas educativas y psicológicas con el método rule space
(Instituto de Investigaciones Psicológicas, Universidad de Costa Rica, 2015)
Aportación complementaria de las láminas proyectivas al psicodiagnóstico de Rorschach
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2017)
El modelo circumplejo tridimensional (3-D): sobre las mediciones no-curvilíneas del FACES-III
(Instituto Nacional de Salud, 2017)
Las 16 tipologías familiares son importantes, pero no son la piedra angular del modelo circumplejo. El modelo se construye con base en las dos dimensiones (cohesión y flexibilidad); si estas son ortogonales, se forma el ...
Propiedades psicométricas del FACESIII - Réplica
(Instituto Nacional de Salud, 2017)
Al respecto, debemos decir que se trata de una observación menor que no compromete las conclusiones de nuestro estudio. El comentario en cuestión se resume en el cuestionamiento del uso del Scree Test como técnica para la ...
Elaboración de la prueba de orientación y medición académica (POMA) previa al ingreso a los estudios superiores en la República Dominicana
(Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), 2004)