Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 484
Predictores asociados a variaciones en puntajes Simce en la región del BiobíoPredictors Associated with Variations in Simce Scores in the Biobío Region
(Ediciones Universidad Católica de Temuco, 2013)
Usos y abusos del Simce
(Universidad Alberto Hurtado, 2017)
A propósito del movimiento Alto al SIMCE en Chile
(CIDE, 2017)
Reducción de brechas de genero resultados SIMCE II medio : factores y recomendaciones
(Universidad de Chile, 2016)
Esta investigación tiene por objetivo explicar las brechas de género existentes en los resultados de la prueba SIMCE de segundo año medio, diferencia que es sistemática y a favor de los hombres en matemáticas y a favor de ...
Validity and equity in educational measurement: The case of SIMCEValidez y equidad en la medición escolar: El caso de SIMCE
(Escuela de Psicología, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, 2015)
Percepción de los docentes respecto de los factores que inciden en los puntajes SIMCE de sus alumnos
(Universidad Alberto Hurtado, 2014)
Percepciones de los profesores de historia, geografía y ciencias sociales respecto al proceso simce y su relación con su accionar pedagógico
(Universidad de Concepción.Facultad de EducaciónDepartamento de Educación.Campus Los Ángeles., 2015)
Representaciones Sociales de Profesores sobre el SIMCE
(Universidad de Ciencias de la Informática, 2012)
Dado el prestigio que posee el SIMCE, resulta fundamental conocer las representaciones sociales que docentes tienen acerca de esta prueba son un elemento, pues es a partir de dichas representaciones que los docentes toman ...
Movilidad y persistencia en rendimiento académico escolar: análisis panel SIMCE 2002 y PSU 2010
(Universidad de Chile, 2016-09)
Desde hace 3 décadas, en los países latinoamericanos y particularmente en Chile, la cobertura de la
educación secundaria ha ido aumentando fuertemente (Gutiérrez, Paredes, 2011) sobre todo en los quintiles
de menores ...
Percepciones que tienen los estudiantes de segundo medio respecto a la prueba SIMCE.
(Universidad de Talca (Chile). Facultad de Psicología, 2018)