Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 822
El valor de la propiedad industrial aproximación a un método de valoración financiera de activos intangibles
(Universidad EAFITMaestría en FinanzasEscuela de Economía y Finanzas, 2010)
Intangible assets are an important component of the market value of a company, especially brands that represent the competitive advantage of the company to sell a particular product or service; however, neither the accounting ...
Estudio para la protección jurídica del patrimonio inmaterial en Colombia
(Universidad EAFITDerechoEscuela de Derecho. Departamento de Derecho, 2007)
“The “intangible cultural heritage” means the practices, representations, expressions, knowledge, skills – as well as the instruments, objects, artifacts and cultural spaces associated therewith – that communities, groups ...
Producción intelectual relevante efectos para Colombia del comercio y las importaciones chinas
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas, 2014)
Economía de los Intangibles
(Universidad de La Sabana.Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2012)
Importancia de los activos intangibles. Caso: Compañia Cervecerías Unidas
(Universidad de Chile, 2010-11)
No existe una receta o una metodología única a seguir para valorar los intangibles en todas las compañías.
Valoración de activos intangibles: perspectivas nacionales e internacionales y su impacto en el valor de mercado y desempeño de las empresas
Los activos intangibles han estado intrínsecamente presentes en las compañías desde hace más de
tres décadas; en forma de patentes sobre procesos de producción, marcas, logotipos, reputación o
goodwill, listas de clientes ...