Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 262
Programa lúdico virtual para el fortalecimiento de la lectura en estudiantes de 5° grado en IEP- Rímac–2023
(Universidad César VallejoPE, 2024)
La investigación Programa lúdico virtual para el fortalecimiento de la lectura
en estudiantes de 5° grado en IEP- Rímac – 2023; persiguió determinar el
efecto de un programa lúdico virtual para el fortalecimiento de la ...
Programa lúdico virtual para el fortalecimiento de la lectura en estudiantes de 5° grado en IEP- Rímac–2023
(Universidad César VallejoPE, 2024)
Estrategias lúdicas para el aprendizaje en ambientes virtuales
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2022-04)
Las estrategias lúdicas en los ambientes de aprendizaje son importantes y mucho más ahora que se vive una educación virtual, de allí nace la idea de desarrollo de este proyecto investigativo, donde su objetivo general ...
Aplicación de un método lúdico participativo con Quizziz en las competencias matemáticas en el segundo grado de primaria, Comas, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
La importancia de la investigación consistió en conocer cómo favorece el uso de
los programas virtuales en el aprendizaje de las matemáticas, el objetivo fue
determinar la influencia del método lúdico participativo con ...
Implementar estrategias lúdico - pedagógicas para mejorar la atención y concentración de los estudiantes del Grado 3ºA de la Institución Educativa Técnica Álvaro Ulcué Chocué de Tuchín – Córdoba /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Humanidades y EducaciónSincelejoLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, 2023)
Las estrategias lúdico-pedagógicas innovadoras y dinamizadoras de las TIC en los procesos de enseñanza y aprendizaje en las aulas virtuales de la Institución Educativa de Ternera.
(CartagenaFacultad de Educación, Ciencias Humanas y SocialesCartagena de IndiasLicenciatura en Educación Infantil, 2023)
Museu Virtual - UTFPR FB: Desenvolvimento de um museu interativo de realidade virtual
(Seminário de Iniciação Científica e Tecnológica da UTFPR, 2020)
Pertinencia del juego guiado a través de juego lúdico, juego matemático y uso de material didáctico para el desarrollo del pensamiento numérico de los niños y niñas de Grado Transición del Jardín Infantil Chiquilines de Pereira.
(Corporación Universitaria Minuto de DiosPregrado (Virtual y a Distancia)Licenciatura en Educación Infantil, 2018-11-05)
La presente sistematización se realiza con base en la práctica pedagógica nivel II del programa de Licenciatura en pedagogía infantil, ejecutada en el jardín infantil Chiquilines de la ciudad de Pereira con el grado de ...