Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 5784
ASPECTOS FENOMENOLÓGICOS EN LA GESTIÓN GERENCIAL DEL PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR EN VENEZUELA: ASPECTOS FENOMENOLÓGICOS EN LA GESTIÓN GERENCIAL DEL PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR EN VENEZUELA
(Universidad Fermín Toro, Dirección de Investigación, 2020)
Relación entre la Gestión Curricular con el Logro de Aprendizajes y las características de la Convivencia Escolar de estudiantes pertenecientes a un Programa de Integración Escolar
(Chile. Universidad Mayor, 2018)
Esta investigación tuvo como objetivo principal establecer la relación entre la
gestión curricular aplicada a un programa de integración escolar con el logro de
aprendizajes en matemática y lenguaje y literatura con las ...
Las políticas de inclusión digital educativa el programa conectar igualdad : documento borrador para la discusión
(Buenos Aires Consejo Federal de Educación. Argentina, 2011)
Los programas presupuestales en educación básica regular y su relación con los compromisos de gestión escolar en la Unidad de Gestión Educativa Local Norte, Distrito de Cayma-2016
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)
Guía para la Gestión Escolar en instituciones y programas educativos de la educación básica
(Ministerio de EducaciónPE, 2023)
La presente guía se enmarca en los Lineamientos para la gestión escolar de Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica, aprobados mediante DS N.° 006-2021-MINEDU, y en las Disposiciones para los Comités de ...
Guía de disciplina positiva para el desarrollo de habilidades socioemocionales en a escuela y el trabajo con familias : 5° grado de Primaria. Cuadernillo para el estudiante
(Ministerio de EducaciónPE, 2021)
Los ejercicios propuestos en el cuaderno de trabajo forman parte del Programa Internacional de Educación Socioemocional Paso a Paso del Banco Mundial.
Guía de disciplina positiva para el desarrollo de habilidades socioemocionales en a escuela y el trabajo con familias : 3° grado de Secundaria. Cuadernillo para el estudiante
(Ministerio de EducaciónPE, 2021)
Los ejercicios propuestos en el cuaderno de trabajo forman parte del Programa Internacional de Educación Socioemocional Paso a Paso del Banco Mundial.
Guía de disciplina positiva para el desarrollo de habilidades socioemocionales en a escuela y el trabajo con familias : 6° grado de Primaria. Cuadernillo para el estudiante
(Ministerio de EducaciónPE, 2021)
Los ejercicios propuestos en el cuaderno de trabajo forman parte del Programa Internacional de Educación Socioemocional Paso a Paso del Banco Mundial.
Guía de disciplina positiva para el desarrollo de habilidades socioemocionales en a escuela y el trabajo con familias : 4° grado de Secundaria. Cuadernillo para el estudiante
(Ministerio de EducaciónPE, 2021)
Los ejercicios propuestos en el cuaderno de trabajo forman parte del Programa Internacional de Educación Socioemocional Paso a Paso del Banco Mundial.
Guía de disciplina positiva para el desarrollo de habilidades socioemocionales en a escuela y el trabajo con familias : 2° grado de Secundaria. Cuadernillo para el estudiante
(Ministerio de EducaciónPE, 2021)
Los ejercicios propuestos en el cuaderno de trabajo forman parte del Programa Internacional de Educación Socioemocional Paso a Paso del Banco Mundial.