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Modulación de la Memoria de Trabajo Según la Opacidad del Lenguaje Durante la Lectura en Voz Alta de Palabras: un Acercamiento Experimental con Rastreo Oculomotor
(2020-07-10)
La hipótesis de profundidad ortográfica (Katz y Feldman, 1983; Katz y Frost, 1992) plantea
que las lenguas pueden clasificarse en un continuo de transparentes a opacas según el grado
de correspondencia más o menos directo ...
Estrategias de lectura y escritura en jóvenes y adultos con bajo nivel de alfabetización
(Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 2013-04)
Las investigaciones realizadas desde el marco de la Psicología Cognitiva con niños hablantes de español muestran que, por las características fonéticas, fonológicas y ortográficas de nuestra lengua, el aprendizaje de la ...
Estrategias de lectura y escritura en jóvenes y adultos con bajo nivel de alfabetización
(Subsecretaría de publicaciones. Facultad de Filosofía y Letras. UBA, 2012)
LENGUAJE INCLUYENTE Y COMUNICACIONES NO SEXISTAS: CAPACITAR CON PERSPECTIVA DE GÉNERO A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESTATAL
(Universidad Autónoma del Estado de México, 2019)