Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 565
El significado que le atribuyen los profesores de educación general básica al trabajo colaborativo con el profesor diferencial
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020)
Sin duda el trabajo colaborativo busca dar y entregar respuesta de manera adecuada a las necesidades educativas especiales (NEE) y de igual manera al universo que se encuentra en el aula. Desde ese punto se pretende indagar ...
Concepciones evaluativas de profesores de educación básica en inglés y educadores diferencial, sobre el proceso evaluativo en estudiantes con necesidades educativas especiales permanentes de Concepción
(Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2022)
Concepciones evaluativas de profesores de educación básica en inglés y educadores diferencial, sobre el proceso evaluativo en estudiantes con necesidades educativas especiales permanentes de Concepción
(Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2022)
Análisis del desarrollo de las competencias prácticas de la carrera de Educación Diferencial de la Universidad de Concepción.
(Universidad de Concepción.Escuela de EducaciónDepartamento de Didáctica. Curriculum y Evaluación.Campus Los Ángeles., 2015)
El presente seminario de título tiene por objetivo realizar un análisis sobre la articulación que existe entre los syllabus las signaturas de formación práctica de la carrera de educación diferencial y la normativa de ...
Síndrome de Burnout en profesores noveles de Educación Diferencial egresados de la Universidad de Concepción.
(Universidad de Concepción.Facultad de EducaciónDepartamento de Ciencias de la Educación., 2017)
El Síndrome de Burnout o síndrome de estar quemado por el trabajo es
definido como una respuesta a una situación laboral de estrés crónico que se
prolonga en el tiempo. Este síndrome se caracteriza por desarrollar actitudes ...
Educador/a de aula común y educador/a de grupo diferencial : Los sentidos del trabajo colaborativo
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2011)
Esta investigación tiene como finalidad comprender los sentidos que le atribuye el/la educador/a de aula común y del grupo diferencial al
trabajo colaborativo ambos colegios. Junto con identificar las categorías más ...
Funciones del o la profesora de educación diferencial en establecimientos con programas de integración escolar
(Universidad de Concepción.Escuela de Educación, 2018)
El desconocimiento de las funciones de los Profesores(as) de Educación Diferencial genera una tergiversación de las tareas que deben desarrollar, desembocando en múltiples interpretaciones transmitidas a toda la comunidad ...
Métodos de desarrollo de la lengua escrita utilizados por los profesores de educación diferencial en tres establecimientos educacionales en las comunas de Maipú y La Cisterna
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2012)
La siguiente tesis pretende establecer cuáles son los métodos de desarrollo de la lengua escrita más utilizados por los profesores de Educación Diferencial, en tres establecimientos pertenecientes a las comunas de Maipú y ...
Experiencia respecto de la evaluación psicopedagógica en profesores de educación diferencial mención trastornos de aprendizaje egresados de una Universidad de Concepción
(Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2017)
Experiencia respecto de la evaluación psicopedagógica en profesores de educación diferencial mención trastornos de aprendizaje egresados de una Universidad de Concepción
(Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2017)