Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 153
La configuración de la identidad profesional en las educadoras de párvulos chilenas: estudio biográfico de tres casos
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2010)
La presente investigación se enmarca en la problemática de Cómo han
configurado su identidad profesional las Educadoras de Párvulos chilenas en
tres casos. Por tanto, el objeto de estudio gira entornó a la configuración ...
Formación de Educadoras de Párvulos en los campos complementarios de la educación y salud: Un estudio de caso
(Universidad de Valparaíso, 2010-09)
Como próximas profesionales de la educación, pertenecientes a la Carrera de Educación Parvularia de la Universidad de Valparaíso, es de gran importancia dar cuenta de que la educación en nuestro país debe ser vista como ...
Experiencias profesionales de educadoras diferenciales y profesionales del equipo PIE durante la pandemia SARS-CoV-2 en dos escuelas municipales de la V y VII región: un estudio de caso
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021)
El objetivo de esta investigación es comprender los significados de las experiencias sobre las prácticas docentes de las educadoras y profesionales del equipo PIE, al trabajar con estudiantes que presentan NEE Transitorias ...
Saberes pedagógicos para la enseñanza infantil desde la perspectiva de personas educadoras de infantes
(Instituto de Investigación en Educación, Universidad de Costa Rica, 2022)
Análisis de saberes docentes de educadoras de párvulos, en relación a los lineamientos técnicos del referente curricular de la Junta Nacional de Jardines Infantiles y los fundamentos teóricos : estudio de casos
(Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2023)
Características de la identidad de las/os educadoras/es sociales según sus contextos laborales en Uruguay
(Universidad ORT Uruguay, 2020)
La presente investigación se enmarca en la línea de investigación del Instituto de Educación de la
Universidad ORT del Uruguay, que refiere a la profesión docente. Tiene por objeto de estudio las
percepciones que las/os ...
Desarrollo personal y social en niños y niñas con necesidades educativas especiales
(Universidad Viña del Mar, 2022)
Lo que aporta el Campo de la Práctica Docente I a nuestra formación como futuras educadoras
(2018-09-18)
En el presente escrito, pretendemos explicar el abordaje que tiene el Campo de la Práctica Docente
I en el Instituto Superior de Formación Docente Nº50 en la carrera Profesorado de Educación Primaria. Este último tiene ...