Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Concepciones de los docentes de matemáticas en educación básica primaria respecto al desarrollo del pensamiento algebraico temprano
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias BásicasPereiraMaestría en Enseñanza de las Matemáticas, 2023)
Estrategia metodol?gica basada en la actividad l?dica para el desarrollo del pensamiento variacional en estudiantes de 8? grado que cursan la asignatura matem?tica en la instituci?n educativa rural San Joaqu?n del municipio de Santa Mar?a-Huila
(Ibagu? : Universidad del Tolima, 2015Facultad de Ciencias de la Educaci?n, Programa de Maestr?a en Educaci?n, 2015)
El rol de los est?ndares para matem?ticas en el discurso de profesores de primaria : una visi?n sobre el desarrollo del pensamiento algebraico
(Ibagu? : Universidad del Tolima, 2014Facultad de Ciencias de la Educaci?n, Maestr?a en Educaci?n, 2014)
Diseño e implementación de un aula virtual como herramienta para la enseñanza aprendizaje de las matemáticas del grado noveno en la Institución Educativa Bosques del Norte
(Facultad de Ciencias Exactas y NaturalesManizalesMaestría en Didáctica de la Matemática, 2022)
Estrategia did?ctica basada en la caracterizaci?n de errores para desarrollar el pensamiento variacional en la soluci?n de ecuaciones de primer grado con una inc?gnita en estudiantes de grado octavo de la Instituci?n Educativa Santa Ana de San Sebasti?n de Mariquita
(Ibagu? : Universidad del Tolima, 2018(CO COL 170), 2018)
Secuencia de aprendizaje de transformaciones rígidas de estudiantes de grado noveno en la institución educativa nuestra señora de la presentación la Virginia Risaralda mediante el modelo de van hiele con apoyo de Geogebra
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias BásicasPereiraMaestría en Enseñanza de las Matemáticas, 2022)
Formación continua: escenario para el fortalecimiento de las competencias matemáticas en los docentes del ciclo I.
(Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2020)
Procesos pedagógicos en el aseguramiento del aprendizaje y mejoramiento de la práctica docente
(Corporación Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2021)
Aportes didácticos que ofrece el uso de ayudas hipermediales dinámicas ( A.H.D) en la enseñanza de productos notables en estudiantes de grado 8°, referente al uso y creación de material educativo adaptado al contexto de la Institución Educativa Augusto Zuluaga Patiño de la ciudad de Pereira
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias BásicasPereiraMaestría en Enseñanza de las Matemáticas, 2023)
State estimation in active distribution networks using convex optimization
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de IngenieríasPereiraMaestría en Ingeniería Eléctrica, 2023)