Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 101976
Concepción Pedagógica del Proceso de Formación Cívica. Una Estrategia para su Implementación en la Práctica Educativa de la Corporación Universitaria Remington de Medellín
(Universidad de Pinar del Río Hermanos Saíz Montes de Oca-Centro de Estudios en Ciencias de la Educación Superior, 2008)
Sistema de acciones para la formación de doctores en el ISMMM.
(Tesis presentada en opción al título de Máster en Educación Superior, 2012)
El Instituto Superior Minero Metalúrgico de Moa (ISMMM), ha desarrollado un Sistema de Educación de Posgrado que se ha consolidado y fortalecido de año en año y ha tenido un papel sostenido en la formación de doctores. En ...
Implementación del Programa Institucional de Formacion Docente (PIFOD)
(Universidad La Salle. Coordinación de Formación DocenteUniversidad La Salle. Dirección de Apoyo Académico, 2018-06)
Guía para la implementación del Programa Institucional de Formación Docente (PIFOD) tiene como objetivo la mejora de la práctica docente en la Universidad La Salle, México. El proceso de implementación del programa de ...
Estrategia didáctica para la formación contextualizada del profesional del perfil metalúrgico en el ISMMM.
(Tesis presentada en opción al título de Máster en Educación Superior, 2010)
El proceso de formación de los profesionales en la Educación Superior debe estar intencionalmente orientado a formar un ciudadano que reúna las condiciones que la sociedad actual demanda: sujetos altamente comprometidos ...
El lugar de la investigación de la formación posgradual de los docentes del Distrito en la Bogotá humana. /
(Instituto para la Investigación Educativa y el desarrollo Pedagógico- IDEP,Bogotá:, 2019)
Debates y tensiones en torno a la formación docente: notas para una sociología de la formación
(Instituto de Investigación en Educación, Universidad de Costa Rica, 2014)