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Mostrando ítems 1-10 de 13202
Liderazgo de equipo compartido de un programa online
Hasta la fecha, el liderazgo de los programas online ha imitado el estilo de liderazgo de los programas académicos tradicionales. Sin embargo, dado el entorno de rápida evolución que presenta la educación online, es necesario ...
Three studies on brazilian Facebook online health groups
(2017-02-15)
This thesis is a set of three studies concentrated on the antecedents and effects of users trust in online health groups on Facebook. People in Brazil are increasingly using these groups as a way to find health information ...
Las 4”f”s del marketing online y el proceso de decisión de compra en boutiques online, segmento millennials Trujillo 2019
(Universidad Nacional de Trujillo, 2021)
El objetivo de la investigación fue, determinar la relación entre las 4”f” s del marketing
online y el proceso de decisión de compra en las boutiques online en el segmento millennials trujillanos,2019, formulándose como ...
Beneficios y barreras en acciones promocionales de comercio electrónico con relación a la intención de compra del consumidor en el canal minorista de la categoría electrodomésticos en Lima
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-08-22)
Las acciones promocionales de las diversas plataformas online logran que el usuario considere realizar una compra no esperada. Sin embargo, en algunas ocasiones sienten temor con respecto al método de pago. Por ello, la ...
Las 4"f"s del marketing online y el proceso de decisión de compra en boutiques online, segmento millennials Trujillo 2019
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2021)
El objetivo de la investigación fue, determinar la relación entre las 4”f” s del marketing
online y el proceso de decisión de compra en las boutiques online en el segmento millennials
trujillanos,2019, formulándose como ...
Campanhas online: o percurso de formação das questões, problemas e configurações a partir da literatura produzida entre 1992 e 2009
(Opinião Pública, 2010)
A utilização de recursos e ferramentas digitais associados à Internet por parte de campanhas eleitorais empreendidas por candidatos e partidos tem ganhado uma importância crescente nos últimos anos, produzindo casos ...
La relación entre los factores que inhiben la compra online de ropa casual en tiendas por departamento y el proceso de decisión de compra en mujeres de 25 a 39 años, de NSE B- y C+ de Lima MetropolitanaThe relationship between the factors that inhibit the online purchase of casual clothes in department stores and the purchase decision process in women aged 25 to 39, from NSE B- and C + in Metropolitan Lima
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020)