Now showing items 1-9 of 10
Terra Oliva : aceite de oliva untable
(Universidad de Chile, 2016-03-08)
El mercado gourmet en Chile ha tenido un incremento importante a lo largo de los años, es un mercado que está crecimiento, donde las empresas que conforman el mercado tienen crecimiento anual en torno a 30-40 % anual. Con ...
La necesidad de establecer un marco legal de tributación del comercio electrónico
([s.n.], 2005)
Creación de un marco normativo como política impositiva, que regule las transacciones realizadas vía electrónica, cuyo avance se ha globalizado en todo el mundo existiendo aún en la legislación boliviana un vacio que merece ...
Plan de Marketing Shopping Terrazas de Mayo : cómo ganar mercado con una estrategia mixta
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2019-07)
Property Division es la unidad de negocios especializada en bienes raíces comerciales del Grupo Carrefour, cuya misión es crear y desarrollar espacios comerciales atractivos, utilizando y potenciando los activos de la marca ...
PYMES y el mercado de las tecnologías de información y comunicaciones. Una visión del desarrollo futuro de éste.
(Universidad de Chile, 2004)
El informe que se presenta a continuación tiene como título “PYMEs y el Mercado de las
Tecnologías de Información y Comunicaciones. Una visión del desarrollo futuro de éste”, el
objetivo que nos hemos planteado en nuestro ...
Dos temas en reescritura: combinadores para cálculos con patrones e isomorfismo de Curry-Howard para la Lógica de PruebasTwo topics in rewriting: combinators for pattern calculi and Curry-Howard for the Logic of Proofs
(Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Universidad de Buenos Aires, 2014)
Estudio de factibilidad para la implementación de una nueva refinería en el Ecuador
(QUITO/ EPN/ 2007, 2010)
Implementación de un negocio retail de comercialización de artículos tecnológicos en Centros Comerciales Tech to Go: "Tech to go"
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2011)
El teatro de lo marginal: Coteros y trabajadores informales semiestacionarios en la Corporación de Abastos de Bogotá
(Universidad Nacional de ColombiaBogotá - Ciencias Humanas - Maestría en SociologíaDepartamento de SociologíaFacultad de Ciencias HumanasBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá, 2021)
El contexto en el cual se realizó esta investigación fue la Corporación de Abastos de Bogotá S.A –Corabastos- un lugar neurálgico para la capital y el país dada la magnitud de dinero, mercancías y transacciones comerciales ...