Search
Now showing items 1-8 of 8
Strengthening Socio-Cognitive and Emotional Skills in Early Education through a School-Based Program: Preliminary Study
(Eurasian Society of Educational Research, 2020-12)
This work has two objectives. The first is to describe a program to strengthen socio-cognitive abilities in initial education children (called PHSC), which is focused on training teachers on its implementation in the ...
Factores de riesgo en el bajo desempeño académico y desigualdad social en el Perú según PISA 2012
(Universidad del Pacífico. Centro de InvestigaciónPerú, 2016-07)
El estudio utiliza un modelo logístico multinivel aplicado a los resultados obtenidos por los alumnos peruanos en la ronda PISA 2012 para analizar los factores asociados al riesgo de bajo desempeño académico respecto al ...
Factores de riesgo en el bajo desempeño académico y desigualdad social en el Perú según PISA 2012
(Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 2016-07)
El estudio utiliza un modelo logístico multinivel aplicado a los resultados obtenidos por los alumnos peruanos en la ronda PISA 2012 para analizar los factores asociados al riesgo de bajo desempeño académico respecto al ...
Factores de riesgo en el bajo desempeño académico y desigualdad social en el Perú según PISA 2012
(Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 2016-07)
El estudio utiliza un modelo logístico multinivel aplicado a los resultados obtenidos por los alumnos peruanos en la ronda PISA 2012 para analizar los factores asociados al riesgo de bajo desempeño académico respecto al ...
Convergencias y divergencias de sentido en los talleres de Educación Sexual Integral de la formación docente
(Subsecretaría de publicaciones. Facultad de Filosofía y Letras. UBA, 2015)
Inteligencia emocional y estrategias pedagógicas multimediales en estudiantes de 6° - básica secundaria de la Institución Educativa el Libertador en Curillo-Caquetá /
(CECARFacultad de Humanidades y EducaciónCurillo, CaquetáEspecialización en Investigación e Innovación Educativa, 2022)