Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1134
El factor de servicio al cliente de Cafeterías Altomayo y la influencia en la preferencia de los consumidores, Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
En la presente investigación se planteo el siguiente problema ¿De qué manera
el factor de servicio al cliente de cafeterías Altomayo influye en la preferencia
de los consumidores, en adultos de 28 a 35 años de edad, del ...
Aplicación del big data e inteligencia artificial en el comportamiento y nivel de consciencia del consumidor en canal moderno de Bogotá
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
Análisis de la preferencia del consumidor de pisco según los atributos del producto, en el distrito de Moquegua, 2016
(Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPE, 2016)
El problema de investigación plantea, ¿Cuál es la preferencia del consumidor de pisco, en el distrito de Moquegua, 2016? La investigación sigue un enfoque cuantitativo no experimental, su alcance es descriptivocorrelacional, ...
Influencia del sello octogonal frontal de los alimentos y bebidas procesadas en la decisión de compra de los consumidores centennials del distrito de Comas, Lima 2022
(Universidad Privada del NortePE, 2022-11-30)
El presente estudio de investigación tiene como objetivo general identificar la influencia del sello octogonal frontal implementado en los alimentos y bebidas procesadas, en la decisión de compra del consumidor centennials ...
Comportamiento del consumidor y fidelización en la bodega Camucha E.I.R.L., Callao, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)
El objetivo general de la tesis ha sido determinar la relación entre el comportamiento
del consumidor con la fidelización; la metodología utilizada fue aplicada, el enfoque
cuantitativo, el nivel de estudio descriptivo ...
Construcción de un referente teórico del consumidor en ambientes virtuales
(Especialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
Comportamiento del consumidor de marcas Fast Fashion en Jesús María, 2022
(Universidad Privada del NortePE, 2022-11-20)
El presente trabajo de investigación titulado “Comportamiento del consumidor de marcas fast fashion en Jesús María, 2022” tuvo como objetivo general determinar los factores que intervienen en el consumo de las marcas “fast ...
Comportamiento del consumidor y fidelización en la bodega Camucha E.I.R.L., Callao, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)
Percepción del consumidor bogotano de restaurantes sobre las cadenas de suministros sostenibles
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
Percepción e intención de compra de productos ecológicos en la ciudad de Bogotá.
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)