Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 102
Estrategias didácticas para promover la autorreflexión de la praxis en los procesos de formación docenteTeaching Strategies to Promote Self-Reflection of Pedagogical Praxis in Teacher Training Processes
(Centro de Investigación y Docencia en Educación (CIDE), 2014)
El Concepto de Intervención Social desde una Perspectiva Psicológico-Comunitaria
(Facultad Psicologia, UNAM: Programa de "Patrimonio Cívico-Cultural y Combate a la Pobreza", 2012)
Praxis de formación para arquitectos en La Cujae
(Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá - Facultad de Artes - Instituto de Investigaciones Hábitat, Ciudad and Territorio, 2018-01-01)
¿Qué es y cómo realizar la praxis de forma- ción integral en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Tecnológica de La Habana José Antonio Echeverría? La integralidad de los procesos sustantivos universitarios ...
Praxis: transformación de las prácticas de enseñanza universitaria con tecnologías digitales
(UdelaRCFE, 2019-08)
Se relata una experiencia de trabajo en comunidades académicas de aprendizaje
profesional (CAAP) desarrollada en el marco del proyecto “Praxis: formación
pedagógico-didáctica en tecnologías y práctica docente”, proyecto ...
Background and managerial practice of nurses: paths for transforming praxis
(Escola de Enfermagem de Ribeirão Preto / Universidade de São Paulo, 2008)
Qualitative research using a dialectics view; the objective is to analyze the demands and the expectations from the setting of managerial practices in view of the Pedagogical Project and the strategies which may or may not ...
La mirada de las profesoras coordinadoras de la intervención pedagógica en la carrera de Pedagogía con Énfasis en I y II CicloCoordinators’ Perspective on the Pedagogical Intervention in the Study Program “Pedagogy with a specialization in the 1st to 6th grades of the Basic General Education”
(Centro de Investigación y Docencia en Educación (CIDE), 2013)
Revisitando los aportes de las teorías del sur: nexos entre teoría y praxis en Argentina y BrasilRevisiting the contributions of the theories of the South: links between theory and praxis in Argentina and Brazil
(Universidad Autónoma de Madrid. Grupo de Estudios de Relaciones Internacionales, 2013-05)
El objetivo central de este artículo es, por un lado, indagar sobre la génesis y la trayectoria de las denominadas teorías de las Relaciones Internacionales del sur, entendiendo que ellas están compuestas por un grupo ...
Nerval e as estratégias da representação romântica
(Universidade Estadual Paulista (Unesp), 2007)
Visando verifi car de que modo e por quais processos se organiza a práxis narrativa de G. de Nerval, a proposta deste artigo é abordar, a partir de Sylvie, uma das estratégias descritivas mais originais do Romantismo.