Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 137
La tradición formalista en la enseñanza del derecho y su impacto en la formación práctica: estudio de caso del patrocinio jurídico de la Universidad de Buenos AiresA tradição formalista no ensino do direito e seu impacto no treinamento prático: um estudo de caso da Assistência Judiciária da Universidade de Buenos AiresAcademic literacy in Law: experience and results of a writing program
(Universidad de Chile. Facultad de Derecho, 2020-06)
El propósito de este artículo es reflexionar en torno a la implementación de métodos de enseñanza práctica del derecho en instituciones universitarias tradicionales en el contexto argentino. Para ello, se tomará como caso ...
Evaluación de la práctica docente en la reforma educacional chilena
(Universidad de La SabanaDirección de Publicaciones, 2012)
El trabajo tiene como propósito conocer la percepción del profesorado sobre la Reforma Educativa en Chile y sus efectos en el programa de Lenguaje y Comunicación para cuarto medio (educación secundaria). Se trata de una ...
Paradigmas disciplinares que sustentan la enseñanza de la gramática de profesores en formación
(Universidad de Costa Rica, 2016)
Co-teaching practices: the case of a teachers’ duo in the School Integration Program in ChilePrácticas de co-docencia: el caso de una dupla en el marco del Programa de Integración Escolar en Chile*
(Universidad Austral de Chile, Facultad de Filosofía y Humanidades., 2017)
Conceptions and practices in university teaching physics: a case study in initial teacher trainingConcepciones y prácticas en la enseñanza universitaria de la física: un estudio de casos en la formación inicial docente
(Universidad Austral de Chile, Facultad de Filosofía y Humanidades., 2021)
Observing the teachers’ education classroom: developing Mathematical Knowledge for Teaching in two cases of primary teachers’ educationObservando el aula de formación inicial: desarrollando conocimiento matemático para la enseñanza en dos casos de formación de profesores de educación básica
(Universidad Austral de Chile, Facultad de Filosofía y Humanidades., 2017)
Análisis de los procesos adaptativos en estudiantes migrantes de postgrado de una Universidad pública del sur de Chile
(Universidad de Costa Rica, 2021)
Desenmarañando La Tutoría Par Universitaria: Perspectivas De Enseñanza O Aprendizaje En Experiencias Internacionales Y Nacionales
(Universidad Tecnológica de Panamá, 2015)
Desenmarañando La Tutoría Par Universitaria: Perspectivas De Enseñanza O Aprendizaje En Experiencias Internacionales Y Nacionales
(Universidad Tecnológica de Panamá, 2015)
Caracterización de los planes de innovación en las prácticas pedagógicas de la Licenciatura en Inglés de una universidad pública colombiana.
Innovar es fundamental en la enseñanza y aprendizaje de inglés y varias han sido las investigaciones realizadas al respecto (Motteram, 2013; Parab, 2015). En Colombia, el Ministerio de Educación también promueve prácticas ...