Search
Now showing items 1-10 of 2509
Profesoras y profesores efectivos en Chile
(CIDE, 2017)
Información para una política educacional : Enseñanza básica
(REDUC - CIDE, 2017)
Significados otorgados por los actores de las transformaciones de las prácticas pedagógicas y de gestión institucional en la escuela, derivados de la ley Sep estudio de caso
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2013)
Intereses cognitivos predominantes en las prácticas pedagógicas de profesoras de educación especial en una escuela de lenguaje: un estudio de caso
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014)
Prácticas de la enseñanza de la matemática en educación media de un liceo municipal de la Comuna de Tomé.
(Universidad de Concepción. Facultad de Educación, 2018)
Distintas investigaciones plantean que la eficiencia de las prácticas docentes son claves para mejorar el aprendizaje de los estudiantes. Es por esto que el presente seminario busca describir las prácticas educativas de ...
Modelos Mentales Erroneos de Alumnos de la Carrera de Educación Básica como Fuente de Error en Conceptos Biológicos.
(Universidad de Concepción, Facultad de Educación, Departamento Ciencias de la Educación., 2016)
En el presente seminario se presenta una propuesta para la enseñanza de las Ciencias Naturales mención Biología sobre la base de un análisis cuantitativo y cualitativo de las respuestas de estudiantes de Pedagogía en ...
Rendimiento de la Oficina de Asistencia Social del Departamento de Enseñanza Práctica de la Escuela de Servicio Social de Santiago de 1948 a 1951, inclusive
(Universidad Tecnológica Metropolitana, 1955)
Ubicación: Trab.Social Ch512 1955 (Biblioteca Padre Felipe Gómez de Vidaurre #1550, Santiago)
Concepción y práctica docente en base a la sexualidad y diversidad sexual en las asignaturas de orientación y ciencias naturales en un estudio de casos de tres
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017)
El clima escolar hoy en día ha marcado una tendencia fluctuante que incide en los aprendizajes de los estudiantes, según establece el Marco para la Buena Enseñanza, el docente debe propiciar un ambiente propicio para el ...
Reflexión de los docentes clínicos de la Universidad de Chile sobre sus prácticas de enseñanza
(Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Vicerrectoría Académica. Dirección de Postgrado, 2017-03)
En nuestro mundo moderno, los médicos están siendo sometidos a nuevas
exigencias en el ejercicio de su profesión, debido a grandes cambios sociales,
económicos, políticos, culturales y tecnológicos que se han producido ...