Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 8927
La influencia de la red social facebook en el posicionamiento organizacional de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado Arequipa primer trimestre 2017
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2017)
Plan de posicionamiento de la empresa FAGROEC S.A. para el mercado ecuatoriano
(Universidad del Azuay, 2016)
El posicionamiento de la carrera de Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas en la ciudad de Cuenca en el año 2014
(2015)
The monograph called "The Positioning of the university career in Organizational Communication and Public Relations in the city of Cuenca in 2014." Analyzes the theoretical foundations and current trends in Public Relations, ...
Gestion estrategica tributaria y el posicionamiento en los contribuyentes de las Municipalidades provinciales de la region Junin
(Universidad Nacional del Centro del PerúPE, 2022)
La investigación fue desarrollada abordando la “Gestión estratégica tributaria y el posicionamiento en los contribuyentes de las Municipalidades Provinciales de la Región Junín”, en concordancia a la determinación del grado ...
Proceso administrativo y posicionamiento de la Botica Medical Plus Tarapoto 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
Esta investigación se realizó con el objetivo de analizar el proceso administrativo y
su relación con el posicionamiento de la botica Medical Plus Tarapoto 2022.
Pretendiendo constatar si existe relación significativa ...
Campaña de posicionamiento para una organización sin fines de lucro. Caso: Cáritas del Ecuador
(Quito: Universidad de las Américas, 2018, 2018)
El siguiente trabajo de titulación presenta una campaña de publicidad social para el posicionamiento de una Organización sin fines de lucro. El motivo de este estudio surge con una problemática recurrente en las organizaciones ...
Estrategia de posicionamiento de marca Armaequipos
(Universidad de La Sabana.Especialización en Gerencia de la Comunicación OrganizacionalFacultad de Comunicación, 2013)
Estrategias de marketing digital como herramienta para lograr el posicionamiento del chifa “El Triunfo” Chiclayo – 2018
(Universidad Señor de SipánPE, 2020)
Esta indagación se basa en la nueva era digital del presente siglo XXI, ya las empresas
han recurrido en demasía a estos medios digitales para hacerse conocido o ganar más
popularidad (o volverse viral) con la intención ...