Search
Now showing items 1-10 of 606
Medición de la percepción de usuarios para el posicionamiento de marca de un emprendimiento que comercializa el producto “Agua de arroz de Look Cosmetics
(Universidad EAFITMaestría en MercadeoEscuela de Administración. Departamento de MercadeoPereira, 2023)
Plan de Marketing para el posicionamiento de la marca de la Empresa ARQDISC EIRL, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tiene por finalidad proponer un Plan De Marketing Para
El Posicionamiento De La Marca De La Empresa ARQDISC. E.I.R.L., Chiclayo,
para ello se formuló la siguiente interrogante: ¿Cómo mejorar el ...
Estrategias de Marketing para el posicionamiento de la Marca UCV en el Departamento de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2018)
El objetivo de esta investigación fue Proponer estrategias de marketing para mejorar
el posicionamiento de la marca UCV en el departamento de Lambayeque, para ello
se formuló la siguiente interrogante: ¿Cuál es la ...
Marketing digital y posicionamiento de marca de la Empresa Stilindgraf S.A. Guayaquil, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)
El marketing digital representa un medio de captación de clientes cuya relación con
el posicionamiento de la marca es relevante. Por lo tanto, el objetivo del estudio de
esta tesis fue determinar la relación entre el ...
Gestión de marca y posicionamiento de una Institución Educativa Superior Privada, Lima Este – 2021
(Universidad César VallejoPE, 2022)
Gestión de marca y posicionamiento en una institución privada, es título de la
investigación. Tuvo como propósito identificar la relación de gestión de marca y
posicionamiento. La validez de contenido fue evaluada por ...
Branding y el posicionamiento de marca en una empresa de transportes en Trujillo, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2023)
La investigación titulada: Branding y el posicionamiento de marca en una empresa
de transportes en Trujillo, 2022, tuvo como objetivo determinar la incidencia del
branding en el posicionamiento de marca de una empresa ...
Propuesta de marketing educativo para el posicionamiento de marca de la Unidad Educativa Particular Adventista Santo Domingo – Ecuador
(Universidad César VallejoPE, 2022)
El presente estudio de investigación ha planteado desarrollar la investigación en
base a la necesidad que tiene la institución educativa de mejorar el posicionamiento
de su marca , por el cual se ha denominado “Propuesta ...
Las marcas de lujo: su percepción y la decisión de compra
(ITESO, 2017-11)
Las marcas de lujo: su percepción y la decisión de compra
(ITESO, 2017-11)
Gestión de marca en el posicionamiento del instituto de educación superior tecnológico privado San Juan, Sullana 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Gestión de
Marca y el Posicionamiento del Instituto de Educación Superior Tecnológico
Privado “San Juan”, Sullana 2021. La metodología empleada fue de ...