Now showing items 1-10 of 972
Importancia de un buen posicionamiento para las marcas
(Universidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPE, 2020)
El posicionamiento hace énfasis a aquel espacio que apodera una marca o producto dentro de la mente de los consumidores. Con la actual abundancia de marcas exitosas en el mercado, es inevitable pensar si el proceso de ...
Influencia de la simbología de la marca de la pizzería “Jelia Pizza” en el posicionamiento de marca en sus clientes frecuentes del distrito La Punta Callao, 2016Influencia de la simbología de la marca de la pizzería “Jelia Pizza” en el posicionamiento de marca en sus clientes frecuentes del distrito La Punta Callao, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿cuál es la
Influencia de la simbología de marca de la pizzería “Jelia Pizza” en el
posicionamiento de marca en sus clientes frecuentes del distrito La ...
Plan de Marketing para el posicionamiento de la marca de la Empresa ARQDISC EIRL, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tiene por finalidad proponer un Plan De Marketing Para
El Posicionamiento De La Marca De La Empresa ARQDISC. E.I.R.L., Chiclayo,
para ello se formuló la siguiente interrogante: ¿Cómo mejorar el ...
Posicionamiento de marcas propias de vestuarios de las principales multitiendas del país
(Universidad de Valparaíso, 2011)
En los últimos años la sociedad se ha visto fuertemente sobrecomunicada y
con una impresionante y diversa oferta de productos y servicios.
Grandes tiendas como Falabella, Ripley y Paris, invierten grandes sumas de
dinero ...
Estrategias de Marketing para el posicionamiento de la Marca UCV en el Departamento de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2018)
El objetivo de esta investigación fue Proponer estrategias de marketing para mejorar
el posicionamiento de la marca UCV en el departamento de Lambayeque, para ello
se formuló la siguiente interrogante: ¿Cuál es la ...
El branding y el posicionamiento de marca de las Mipymes en el sector calzado del distrito El Porvenir. En el año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar el efecto del branding en el posicionamiento de marca de las Mipymes en el sector calzado del distrito El Porvenir, En el año 2016, investigación descriptiva ...
Influencia de la transcategorización del atún en el posicionamiento de la marca Primor en las amas de casa de 25 a 35 años, en el Mercado de Unicachi, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
En la presente tesis se busca indagar si es posible establecer si existe o no una influencia negativa o positiva de la marca madre fuera de su rubro tradicional de competición y aún más cuando los atributos de los aceites ...
Identidad de marca y el posicionamiento de H&M en el segmento femenino de 25 a 29 años, NSE C, Independencia, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
N
El presente proyecto de investigación presentó como problema general: ¿Cuál es
la relación entre la identidad de marca y el posicionamiento de H&M en el
segmento femenino de 25 a 29 años, NSE C, Independencia, 2016? ...
El posicionamiento de la marca institucional de bordados y estampados RST de la ciudad de Machala y su impacto en la comercialización
(Machala : Universidad Técnica de Machala, 2015)
El posicionamiento de la marca de maquinarias pesadas Sany en la ciudad de Machala y su incidencia en la rentabilidad de la empresa Salcedo Motors
(Machala : Universidad Técnica de Machala, 2015)