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“Marketing mix y posicionamiento de la empresa Manufactura Americana de Seguridad y Filtros SAC, San Martín de Porres, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación entre el
marketing mix y el posicionamiento de la empresa manufactura americana de seguridad y
filtros SAC, se realizó mediante un método ...
“Marketing digital y el posicionamiento de la marca Teo Importaciones – Comas, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación titulada “marketing digital y el posicionamiento de la
marca Teo Importaciones – Comas, 2018”, tuvo como objetivo general determinar la
relación entre el marketing digital y el ...
Importancia de un buen posicionamiento para las marcas
(Universidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPE, 2020)
El posicionamiento hace énfasis a aquel espacio que apodera una marca o producto dentro de la mente de los consumidores. Con la actual abundancia de marcas exitosas en el mercado, es inevitable pensar si el proceso de ...
Posicionamiento de la franquicia gastronómica peruana en el mercado chileno, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El objetivo de esta investigación ha sido determinar si existe posicionamiento en la
franquicia gastronómica peruana en el 2018.
Desde el punto de vista metodológico, la investigación tuvo un diseño no experimental,
ya ...
“Branding y el posicionamiento en la empresa corporación Continental Danny EIRL- La Victoria, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente tesis de investigación tuvo como objetivo general Determinar la
influencia del branding en el posicionamiento de la empresa corporación continental
Danny E.I.R.L., la victoria, 2017. La población estuvo ...
Influencia de la transcategorización del atún en el posicionamiento de la marca Primor en las amas de casa de 25 a 35 años, en el Mercado de Unicachi, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
En la presente tesis se busca indagar si es posible establecer si existe o no una influencia negativa o positiva de la marca madre fuera de su rubro tradicional de competición y aún más cuando los atributos de los aceites ...