Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 101
El modelo de Pólya centrado en resolución de problemas en la interpretación y manejo de la integral definida. Un estudio realizado con estudiantes de ingeniería del grupo 07 de segundo semestre del año 2006 de la Universidad de La Salle
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia, 2007)
El método de polya para el aprendizaje significativo de la geometría en educación básica
(MACHALA, 2019-02-12)
Geometry, is a part of mathematics, which is presented as a connection with reality, this can be reflected in the objects of everyday life that may have forms of triangles, squares, rectangles, circles, presenting much ...
Método de Pólya como estrategia pedagógica para fortalecer la competencia resolución de problemas matemáticos con operaciones básicas en estudiantes de los grados tercero y cuarto del Colegio Municipal AeropuertoPólyas method as a pedagogical strategy to strengthen the competence solving of mathematical problems with basic operations in students of the third and fourth grades of the Municipal Airport College
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Diseño de un ambiente B-learning basado en el modelo de Pólya para la resolución de problemas aditivos de cambio y combinación por los niños de segundo de básica primaria.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en Tecnologías de la Información aplicadas a la EducaciónFacultad de Ciencia y Tecnología, 2018)
Investigación etnográfica educativa. La investigación se desarrolló en el Colegio John F. Kennedy I.E.D, con el objetivo de Caracterizar la incidencia de un ambiente b-learning basado en el modelo de Pólya en el proceso ...
Implementación de una estrategia pedagógica basada en el método Pólya para el mejoramiento de la competencia interpretativa en la resolución de problemas matemáticos, en estudiantes de quinto grado del colegio Gustavo Cote Uribe Bucaramanga 2017Implementation of a pedagogical strategy based on the Pólya method for the improvement of interpretive competence in solving mathematical problems, in fifth grade students of the Gustavo Cote Uribe Bucaramanga school 2017
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Resolução de problemas como ferramenta para o letramento matemático no Ensino Fundamental II
(Universidade Federal de São CarlosUFSCarCâmpus São CarlosMatemática - MN, 2022-09-30)
This work aims at presenting the problem-solving methodology as a tool to improve mathematical literacy of 8th grade middle school students. Polya’s four-step problem- solving process is a widely known method for solving ...
Aplicación del método de Singapur basado en el modelo de Polya, para contribuir al desarrollo de estrategias en la resolución de problemas en el subsector de matemática, en el eje de números, en los alumnos de cuarto año básico en los Colegios San José de la Familia de La Pintana y La Escuela Básica Particular Mary Anne School de Conchalí
(Universidad Andrés Bello, 2010)
Diferentes investigaciones avalan, por un lado, la utilidad de la enseñanza de la resolución de problemas para la vida cotidiana de los alumnos.
El objetivo central de esta investigación es indagar sobre el método que ...
Implementación de una estrategia pedagógica basada en el método Pólya para el mejoramiento de la competencia interpretativa en la resolución de problemas matemáticos, en estudiantes de quinto grado del colegio Gustavo Cote Uribe Bucaramanga 2017
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2017-06)
Este estudio tiene como objetivo implementar una estrategia pedagógica basada en el método Pólya, para el mejoramiento de la competencia interpretativa en la resolución de problemas matemáticos en estudiantes de quinto ...