Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 741
El Bancario (2da Etapa) - Abril 1989
(1989-04)
El primero de mayo y el protagonismo de los trabajadores. La participación gremial de las mujeres bancarias. Las propuestas de los candidatos ante las elecciones nacionales de la bancaria. El nuevo estatuto de la Asociación ...
Diseño de una red de comunicaciones unificadas para una entidad bancaria
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2018)
Diseño de una red de comunicaciones unificadas para una entidad bancaria
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2018)
IMPLEMENTACION DE PLATAFORMAS VIRTUALES QUE FACILITAN ASESORIAS SIN REQUERIR DESPLAZAMIENTO FISICO A LAS SUCURSALES DE BANCOLOMBIA
SE PLANTEO EL OBJETIVO DE DAR A CONOCER LAS DIFERENTES ALTERNATIVAS DE ADOPCION DGITAL CON LA QUE CUENTA BANCOLOMBIA, EN DONDE SE BRINDO EL APOYO NECESARIO A LOS CLIENTES PARA QUE CONOCIERAN Y UTILIZARAN LAS PLATAFORMAS, ...
Georeferenciación de cajeros automáticos y agencias bancarias mediante aplicación android
(2015)
El trabajo de grado “GEOREFERENCIACIÓN DE CAJEROS AUTOMÁTICOS Y AGENCIAS BANCARIAS MEDIANTE APLICACIÓN ANDROID”, se fundamenta en desarrollar un prototipo el cual será usado en su mayoría por personas que dependen de cuentas ...
Análisis de viabilidad de un modelo de pago electrónico con dispositivo registrado
(Universidad EAFITIngeniería de SistemasEscuela de Ingeniería. Departamento de Ingeniería de Sistemas, 2011)
Márketing Digital y Posicionamiento en Entidades Bancarias del distrito de Tarma
(Universidad Nacional del Centro del PerúPE, 2022)
El objetivo principal de la investigación fue determinar la relación que existe entre la aplicación del marketing digital y el posicionamiento alcanzado por las entidades bancarias en el distrito de Tarma. Para lograr ...