Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 29
Implementación de la plataforma Chamilo LMS como apoyo a la mejora de la Comprensión Lectora en el proceso de aprendizaje del curso de Comunicación del 3er año de secundaria en la IEP “Niño Jesús de Praga”, Castilla Piura
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente proyecto de investigación tiene como objetivo principal, mejorar la Comprensión Lectora con la implementación de la plataforma Chamilo LMS como apoyo en el proceso de aprendizaje del curso de Comunicación ...
Implementación de la plataforma Chamilo LMS como apoyo a la mejora de la Comprensión Lectora en el proceso de aprendizaje del curso de Comunicación del 3er año de secundaria en la IEP “Niño Jesús de Praga”, Castilla Piura
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente proyecto de investigación tiene como objetivo principal, mejorar la Comprensión Lectora con la implementación de la plataforma Chamilo LMS como apoyo en el proceso de aprendizaje del curso de Comunicación ...
Influencia de la Plataforma Chamilo LMS en la comprensión lectora del curso de comunicación en los estudiantes de 1° grado de secundaria de la I.E. José Antonio Encinas de Sacclaya, Andahuaylas-Apurímac
(Universidad Nacional José María ArguedasPE, 2020)
El presente trabajo de investigación parte de una realidad problemática sobre la comprensión lectora, el Perú en PISA 2018, se ubica en el puesto 64 de 77 países, nuevamente a la cola del ranking internacional de calidad ...
LMS Concepto de sistemas de gestión de aprendizaje. (LMS), tipos y clasificación, importancia, beneficios que brindan los L.M.S., plataformas virtuales: Moodle, Chamilo, Claroline, Blackboard, Doskeos, Docebo, Edu 20, aplicaciones.
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2018)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental ser un grano de aporte a las mejoras del conocimiento tecnológico, donde la virtualidad tiene cada día un gran crecimiento exponencial y la gran cantidad ...
"Plataforma virtual Chamilo y su influencia en el aprendizaje del curso de mantenimiento y reparación de equipos de cómputo en la especialidad de computación e informática del I.E.S.T.P. 'Santo Domingo de Guzmán', Querobamba- Ayacucho, 2019
(Universidad Autónoma de IcaPE, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo optimizar la gestión de los procesos deaprendizaje a nivel Conceptual, Actitudinal y Procedimental mediante la plataforma LMSChamilo en la Institución Santo Domingo de Guzmán. ...
PLATAFORMA VIRTUAL CHAMILO Y SU INFLUENCIA EN EL APRENDIZAJE DEL CURSO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE EQUIPOS DE COMPUTO EN LA ESPECIALIDAD DE COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA DEL I.E.S.T.P. “SANTO DOMINGO DE GUZMÁN” QUEROBAMBA –AYACUCHO, 2019
(Universidad Autónoma de Ica, 2021-03-17)
La presente investigación tuvo como objetivo optimizar la gestión de los procesos de
aprendizaje a nivel Conceptual, Actitudinal y Procedimental mediante la plataforma LMS
Chamilo en la Institución Santo Domingo de Guzmán. ...
Tecnologías emergentes aplicado a la plataforma Chamilo y su influencia en el rendimiento académico de los recursos de estudios generales de la EPISI de la Universidad Nacional de Santa en el semestre académico 2019 – I
(Universidad Nacional del Santa, 2022-01-04)
La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de las tecnologías
emergentes aplicado a la plataforma Chamilo en el rendimiento académico de los
cursos de estudios generales de la EPISI de la Universidad ...
Implementación de la Plataforma Chamilo en la carrera de Secretariado Ejecutivo del Instituto de Educación Superior Tecnológica Pública Catalina Buendía de Pecho de Ica
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)
La presente tesis cumple con el objetivo de mostrar la mejora del proceso de aprendizaje de la carrera de Secretariado Ejecutivo en el IESTP “Catalina Buendía de Pecho” de Ica,Se empleó la herramienta ...