Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 90
Brasília terá plano de marketing turístico
(2005-07-26)
Turismo y alimentación, una relación puesta en tensión: una crítica del Plan de Marketing de Turismo Gastronómico 2012-2016 desde el punto de vista de la soberanía alimentariaTurismo e alimentação, uma relação em tensão: uma crítica do Plan de Marketing de Turismo Gastronómico 2012-2016 desde o ponto de vista da soberania alimentarTourism and feed, a relationship in tension: a critique of Plan de Marketing de Turismo Gastronómico Gastronomic Tourism Marketing Plan 2012-2016 from the point of view of food sovereignty
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Departamento de Geografía, 2014-12)
El turismo es una actividad que está teniendo una expansión cualitativa y cuantitativa en Argentina, a partir del advenimiento del neodesarrollismo. El turismo de nichos es la variante protagonista de este proceso. El ...
El comercio electrónico de la venta de arte
(Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas, 2013)
SEGREGAÇÃO SOCIOESPACIAL E POLÍTICA URBANA EM CIDADES MÉDIAS NO BRASIL CONTEMPORÂNEO (2001-2011)
(Universidade Federal da Bahia - Faculdade de Filosofia e Ciências Humanas - Centro de Recursos Humanos, 2016-12-01)
The “City Statute” (Federal Law 10.257/2001) regulated the chapter about urban politics of Brazil’s 1988 Constitution and widened the powers of the cities to legislate about their territories by making ...