Search
Now showing items 1-10 of 977
Estrategias del marketing mix y las ventas en la empresa Yellow S. A. C., Puente Piedra, 2020
(Universidad Privada del NortePE, 2022-12-03)
La investigación titulada “ESTRATEGIAS DEL MARKETING MIX Y LAS VENTAS EN LA EMPRESA YELLOW S.A.C., PUENTE PIEDRA, 2020” tuvo como objetivo determinar de qué manera del Marketing Mix influye en las Ventas de la empresa ...
Factor MD - Agencia de Marketing Digital
(Universidad de Piura, 2017-05-08)
El presente trabajo trata de la exposición de la estrategia de la Agencia de Marketing Digital Factor a partir del desarrollo natural histórico para formular una estrategia que le permita posicionarse en la industria del ...
Propuesta de un plan de marketing para consolidar el posicionamiento de Refinería Talara en el mercado nor oriental
(Universidad de Piura, 2012-07-19)
Formulación de un plan de marketing para la Empresa Inversiones Scott & Nenita E. I. R. L. de la Provincia de Pataz, 2021
(Universidad Privada del NortePE, 2021-07-28)
El propósito del proyecto es Formular un Plan de Marketing para la empresa Inversiones Scott & Nenita E.I.R.L y pueda corregir aquellos factores en los que tienen deficiencias, Logrando, así como objetivo general mejorar ...
Estrategias de marketing para las ventas en la empresa Genuino, Trujillo, 2020
(Universidad Privada del NortePE, 2022-10-24)
La presente investigación tiene como objetivo diseñar estrategias de marketing para las ventas en la empresa Genuino S.AC., apoyado de una metodología de investigación de enfoque cualitativo con tipo de estudio no experimental ...
Plan de marketing social para la derrama magisterial Trujillo, 2021
(Universidad Privada del NortePE, 2021-08-04)
La motivación de la presente investigación es analizar un problema de trascendencia institucional, que, sin embargo, puede representar una gran oportunidad para el sector previsional local y nacional, y en particular, para ...
Eficiencia en la planificación del área de marketing y el abastecimiento del material publicitario en el centro de distribución en Backus - Rímac
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2016)
Según Goodstein, (1998) la planificación se define como un proceso en el cual se establecen objetivos y se selecciona el medio más apropiado para el logro de estos, antes de emprender la acción.
En este sentido, la esencia ...
Estrategia de marketing digital para fidelizar a los clientes del Hotel Ginebra, en el distrito de Los Olivos
(Universidad César VallejoPE, 2019)
La presente investigación dará a conocer la importancia que tiene el marketing online para fidelizar a los clientes del hotel Ginebra. Asimismo, este estudio muestra que desde años atrás se busca reubicar los métodos del ...
Plan de marketing y mejoramiento de las ventas de la empresa Isla de Canrash, San Marcos, Ancash 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La indagación asumió como objetivo determinar la relación del plan de marketing con el
mejoramiento de ventas de la empresa Isla de Canrash, San Marcos, Ancash 2018, los clientes
de la empresa fueron la población de ...
Implementación del área de marketing en una empresa emergente del rubro de ingeniería y construcción en el marco de los inicios de la década del 2010
(Universidad de PiuraPE, 2021-09-20)
El trabajo tiene por objetivo elaborar un informe sobre la base de la implementación de un área de marketing que impulsó durante los inicios de la década del 2010 para una empresa emergente del rubro de ingeniería y ...