Search
Now showing items 1-10 of 956
Plan estratégico de marketing para el restaurante de comidas típicas La Tradición del Sabor en la ciudad de Tulcán
(SANGOLQUÍ / ESPE / 2008, 2008-09)
La implementación del plan de marketing permite que se desarrolle la imagen corporativa del restaurante, que se mejoren los procesos de servicio y atención a los clientes, se genere valor agregado. El plan de marketing ...
Plan anual de mercadeo 2014 aplicado a la empresa La Nueva Bodega, a partir de una auditoría de marketing del periodo 2013
(2015-02)
The document is a marketing audit to the marketing management of the 2013 year, at the company La Nueva Bodega in the Azogues city, so based on the findings from this to make an annual marketing plan for the year 2014, ...
Planificación estratégica de la empresa Mundo de Maravillas comercializadora de artículos para el hogar en la ciudad de Quito
(QUITO / PUCE / 2007, 2007)
Mundo de Maravillas es una empresa que funciona en la ciudad de Quito desde hace
aproximadamente doce años, se dedica a la comercialización de artículos de bazar tales
como recuerdos, adornos, cosméticos, mantelería, ...
Plan de marketing estratégico para incrementar las ventas de la Franquicia Tony Roma·s ubicada en el Centro Comercial El Condado Shoping
(SANGOLQUÍ / ESPE / 2009, 2009)
Tony Roma s ubicado en el Centro Comercial El Condado Shopping es una franquicia internacional, se distingue por entregar a sus clientes un espacio amplio, cómodo, elegante con una decoración de los 70 s guardando el ...
Plan estratégico de marketing para la empresa Criadero Santa Isabel
(SANGOLQUÍ / ESPE / 2007, 2007)
El presente trabajo de grado tiene por objeto la elaboración de un Plan estratégico de marketing para comercializar el servicio de Educación Ambiental mediante el Museo Educativo Intinerante de Insectos de la empresa ...
Herramientas de gestión estratégica que permitan proponer una mejora continua de la estructura administrativa financiera de una microempresa productora de hielo que incremente su productividad
(QUITO / PUCE / 2005, 2005)
En muchas organizaciones no se ha establecido una metodología efectiva de Planificación. No es posible implantar directamente una metodología activa de generación de Planes Estratégicos de Empresas al carecer de cultura ...
Variables intervinientes que identifican las necesidades del marketing sostenible 4.0 en exportadoras agrícolas
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Ciencias Administrativas, 2021)
La aplicación del Marketing Sostenible 4.0 en las agroexportadoras tiene como objetivo crear confianza y fidelidad en el consumidor, puesto que, integra los medios más eficaces del marketing tradicional offline y la ...
Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de volanteo masivo de Correos del Ecuador en la ciudad de Quito
(SANGOLQUÍ / ESPE / 2008, 2008)
Elaborar un Plan Estratégico de Marketing para Correos del Ecuador
respecto al servicio volanteo masivo, con el propósito de comercializar de
manera adecuada este servicio y a la vez incrementar las ventas de este
servicio. ...