Search
Now showing items 1-10 of 12011
Los no-lugares dentro del Patrimonio: caso de estudio Cuenca - Ecuador
(2019-07-26)
At present, there are spaces that are considered places and non-places; These have been given by the way of making architecture, by its lace with the context and by the perception of the society.
Defines place as the ...
Branding de bases comunitárias: um estudo na Reserva Ponta do Tubarão - RN, Brasil
(Universidade Federal do Rio Grande do NorteBrasilUFRNTurismo, 2018-11-28)
This research study aims to: understanding the relationship of attachment to the existing place between the Community resident and the Ponta do Tubarão State Sustainable Development Reserve, RN, Brazil, (RDSEPT), for the ...
Estrategias de place marketing para la comuna Data de Posorja ubicada a 6, 1 km de la parroquia Posorja cantón Guayaquil.
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social, 2018-12)
Las necesidades comerciales se presentan en una comunidad joven que se puede estudiar
para proporcionar el apoyo ideal y, al mismo tiempo, motivar el crecimiento comercial y
económico de una comunidad. La presente ...
Georeferenciación, análisis y función del patrimonio toponímico del cantón Cuenca, parroquia rural de Tarqui”
(2016)
This final graduation work entitled "Georeferencing, Analysis and Function of toponymic heritage of the Canton Cuenca: Parish Rural Tarqui" contributes to the study of names of places and the study of the relationship of ...
Guía para la aplicación del City Branding y Marketing Place para fomentar el turismo en una ciudad ecuatoriana. CASO: Quevedo
(Quito: Universidad de las Américas, 2015., 2015)
El estrepitoso crecimiento de las ciudades, el avance tecnológico y el rápido movimiento de la población, hacen que los territorios entren en un ambiente de competitividad con sus similares, atrayendo al turismo como primera ...
Diccionario ilustrado sobre las toponimias del Parque Nacional Cajas
(2015)
The Illustrated Dictionary of place names of Cajas” product, the result of research of this theoretical study, a small format book conceived as a functional publishing system to carry in your backpack for an excursion or ...
Estrategia de place marketing para promover los atractivos turísticos en las aguas termales de sabanetilla del cantón Echeandía, provincia Bolívar.
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social, 2018-12)
El objetivo de la investigación se fundamenta en evidenciar la falta de promoción de los atractivos turísticos del Cantón Echeandía Provincia de Bolívar, y contribuir con la aplicación del Place Marketing mediante el uso ...
Análisis léxico-semántico del patrimonio toponímico de las parroquias Sayausí y Baños
(2015)
The aim of this research paper is the lexical and semantic analysis about the Sayausí and Baños toponymy “places-names”. This toponymy is the result of the mixed of several functional languages which were spoken as official ...
Além da cerca: a integração da UFRN com seu entorno como estratégia de segurança. Análises, propostas e diretrizes
(Universidade Federal do Rio Grande do NorteBrasilUFRNArquitetura e Urbanismo, 2015-12-10)