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Neftalí Blanco, escribir con la máquina de coser : construyendo narrativa de marca
(Pontificia Universidad Javeriana, 2021)
Neftalí Blanco, escribir con la máquina de coser : construyendo narrativa de marca
En Colombia son muchos los emprendimientos de moda que desean posicionar su marca en el mercado, sin embargo, una gran parte de ellos no tiene una narrativa propia que les permita empatizar con su target y seguir una línea ...
“Fazendo gordice”: uma ressignificação sobre anúncios publicitários de moda plus size
(Universidade Federal de Santa MariaBrasilUFSMCentro de Ciências Sociais e Humanas, 2018)
This work presents a study about the body, what it represents in society, how the issue of gender affects this and what the role of the media in this matter. It also brings the study on fatphobia, with the intention of ...
A flor de piel
(Universidad de los AndesDiseñoFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de Diseño, 2021-12-11)
A flor de piel, una historia contada a través de la moda donde la piel de la naturaleza nos habla. Tres conceptos (animal, vegetal y terrenal) los cuales reúnen el mensaje. "A flor de piel": animales en vía de extinción ...