Search
Now showing items 1-10 of 14
Everyone but me: The pervasive reach and powerful influence of food marketing on food choices [The Psychology, Biology and politics of food]
(Yale University, Open Yale Courses, 2011)
Everyone but me: The pervasive reach and powerful influence of food marketing on food choices [The Psychology, Biology and politics of food]
(Yale University, Open Yale Courses, 2016)
Prensa católica, sociedad y política de masas: El caso del diario El Pueblo en la ciudad de Buenos Aires (1920-1946)
(Centro de Estudios Históricos “Prof. Carlos S. A. Segreti”, 2017-11)
El diario católico El Pueblo tuvo todo para ser una empresa periodística moderna: una rotativa moderna, no muy diferente de la de las demás publicaciones periódicas; presencia reiterada en la radio; importante número de ...
A neotype for Hyla x-signata Spix, 1824 (Amphibia, Anura, Hylidae)
(Universidade de São Paulo. Museu de Zoologia, 2020-11)
The uncertain identity of Hyla x-signata Spix, 1824 has been a pervasive problem in the taxonomy of the genus Scinax. A species supposedly distributed from northeastern Brazil northwards to Colombia and Venezuela, described ...
Personalización de servicios para clientes de establecimientos comerciales
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, 2009-12-01)
La personalización de la información es un nuevo reto que consiste en entregar
información a la medida de cada usuario, utilizando los recursos de la mejor manera y
haciendo que cada bit que se le entregue sea lo que ...
Desarrollo de un prototipo de mini juego informativo tipo Geocaching con Realidad Aumentada
(Facultad de IngenieríaIngeniería MultimediaUniversidad Militar Nueva Granada, 2016-05-17)
El Geocaching ha surgido como una actividad para promover el descubrimiento, trabajo en grupo (competitivo o colaborativo) y la actividad física en torno a desafíos que requieren la búsqueda de soluciones al estilo de una ...