Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 765
La percepción del Brand Equity en el supermercado Cibo - California, Trujillo 2021
(Universidad Privada del NortePE, 2022-05-31)
La presente investigación tuvo por objetivo conocer de qué manera la percepción se contribuye a establecer con el Brand Equity en el supermercado Cibo-California, Trujillo 2021. La investigación fue aplicada, La muestra ...
Percepción del valor capital de marca rider, según las zonas geográficas de la provincia de Lima
(Universidad Nacional Agraria de la Selva, 2019)
El objetivo de la investigación fue determinar las diferencias en la percepción del valor
capital de marca en los consumidores de joyas Rider de la empresa Diseños Trabajados S.A.C,
según las zonas geográficas de la ...
Branding y percepción de marca de la Clínica de la piel, 2016
(Universidad César VallejoPE, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre
el branding de la Clínica Dermatológica de La Piel - San Isidro y la percepción de
marca de sus pacientes.
Para la obtención de información ...
Branding y su relación con la percepción de marca en la clinica “San Juan de Dios”- Pimentel, Lambayeque.
(Universidad Señor de SipanPE, 2015)
La presente tesis tiene por objetivo determinar la relación entre el Branding con la percepción de la marca en la Clínica San Juan de Dios, Lambayeque. La Clínica San Juan de Dios es una Red Integral Privada de Servicios ...
Elementos del valor de marca desde la percepción del consumidor de un gimnasio ubicado en los principales centros comerciales de la ciudad de Trujillo en el año 2019
(Universidad Privada del NortePE, 2019-10-14)
El presente trabajo tiene como objetivo realizar una investigación sobre los elementos del valor de marca desde la percepción del consumidor en la empresa BODYTECH, en la ciudad de Trujillo, en el año 2019. Siendo elementos ...
Análisis de la percepción de las amas de casa del NSE B frente a las marcas blancas en los supermercados: Plaza Vea, Tottus y Metro
(Universidad de LimaPE, 2016)
La presente tesis tiene como objetivo analizar la percepción de las amas de casa frente a las marcas blancas de las cadenas de supermercados más grandes del Perú, tomando como puntos claves de estudio su percepción frente ...
Product placement en relación con la percepción de la ciudad de Lima en el videoclip “Mañana” en turistas latinoamericanos
(Universidad Privada del NortePE, 2020-01-16)
La presente tesis tiene como objetivo analizar el product placement en relación con la percepción de la ciudad Lima en el videoclip “Mañana” en turistas latinoamericanos. Para llevar a cabo este trabajo de investigación ...
Percepción de marca y comportamiento del consumidor anunciante en radio La Karibeña Trujillo - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Ante la necesidad de las empresas radiales de conocer sobre sus clientes anunciantes se
formuló como objetivo general de la investigación, determinar la relación entre la percepción
de marca y el comportamiento de radio ...
El contenido de marca en la percepción del cliente. Revisión sistemática
(Universidad César VallejoPE, 2021)
El artículo de revisión sistemática tuvo como objetivo principal interpretar la
influencia del contenido de marca en la percepción del cliente. Es de vital
importancia tomar en cuenta el estudio de la variable contenido ...
El impacto de la percepción de marca : caso Zara
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de Cali, 2020-01-01)
En el siguiente proyecto se presenta desde la perspectiva del marketing, un análisis del impacto de la percepción de marca en la industria de la moda. Para ello, se utilizó la marca ZARA perteneciente al grupo Inditex, por ...