Search
Now showing items 1-6 of 6
¿Qué papel juegan las emociones y los sentimientos en el éxito o fracaso del marketing y estrategia política?
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de EconomíaDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de Cali, 2022-01-01)
La estrecha relación entre la percepción sentimental de la población frente a los escenarios políticos y la elaboración de estrategias de marketing político supone un instrumento cada vez más utilizado en el diseño de las ...
Investigación de Mercados aplicada al Marketing político en las elecciones de Octubre de 2015 para Alcalde y Concejo del Municipio de Cajicá Cundinamarca
(Facultad de Ciencias EconómicasAdministración de EmpresasUniversidad Militar Nueva Granada, 2015-11-26)
El presente documento se realiza sobre investigación de mercados aplicada al marketing político, puesto que surgió la idea de aplicar estas técnicas a la campaña al concejo y la alcaldía del municipio de Cajicá – ...
Análisis del cubrimiento informativo al proceso de elecciones locales de 2011 por Noticias RCN de las 7 PM
(Universidad de La SabanaComunicación Social y PeriodismoFacultad de Comunicación Social y Periodismo, 2014-04-29)
El siguiente artículo de investigación tiene por objetivo analizar el cubrimiento de Noticias RCN, de las 7 de la noche, durante el proceso electoral, de carácter local, llevado a cabo el 30 de octubre de 2011 en Colombia. ...
Propagande en Colombie à travers les réseaux sociaux : les outils discursifs et la perception des jeunes
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2021)
Facebook, un modo de encarar las elecciones. Comicios regionales 2019 (Gobernación de Santander)Facebook, a way to face the elections. Regional elections 2019 (Santander Governorate)
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesPregrado Comunicación Social, 2021)
Quality education: the path to success critical discourse analysis of professional training on modern languages at ecci and its coherence with the objectives proposed by the “government of prosperity” in accordance with the national program of bilingualism.
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2021)