Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 390
Serendipia, utilidad percibida y disfrute percibido en relación con la compra impulsiva en tiendas de ropa femenina en instagram
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-03-01)
La compra impulsiva en línea es una compra no planificada por el consumidor, este tipo de compra es influenciada con frecuencia en otras variables como la serendipia, utilidad percibida y el disfrute percibido. Por ello, ...
El precio, el perceived usefulness y el perceived enjoyment con relación al impulse buying en las plataformas de social commerceThe price, perceived usefulness and perceived enjoyment in relation to impulse buying on social commerce platforms
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022)
Web design and its effect on key variables associated with online consumer behavior in the retail sector
(Growing Science, 2023)
This study examines the effect of web design on the generation of electronic word of mouth (EWOM) through the satisfaction of e-commerce consumers in the retail sector. To this end, three main objectives were proposed: (1) ...
El precio, el perceived usefulness y el perceived enjoyment con relación al impulse buying en las plataformas de social commerce
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-12-04)
El comercio social, también llamado comercio por redes sociales, ha ido creciendo en los últimos años tanto en el mundo como en el contexto peruano, llegando a ser un canal muy aprovechado para la venta tanto minorista ...
Serendipia, utilidad percibida y disfrute percibido en relación con la compra impulsiva en tiendas de ropa femenina en instagramSerendipia, Utilidad Percibida y Disfrute Percibido en relación con la Compra Impulsiva en tiendas de ropa femenina en Instagram
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022)
Influencia social, disfrute percibido, facilidad de uso percibida, y utilidad percibida (TAM) en relación a la intención de uso del e-learning en estudiantes universitariosSocial influence, perceived enjoyment, perceived ease of use and perceived usefulness TAM in relation to Behavioral intention to use e-learning in university students
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022)
Influence of Self-Efficacy, Perceived Enjoyment and Ease of Use on Mathematics Learning Satisfaction in Virtual Environments
(Richtmann, 2023)
Within the educational context, mathematics is one of the areas that contributes to the development of logical skills and analytical abilities in students. Mastering these skills allows for ...
Spiritual intelligence and its relationship to perceived academic self-efficacy for university students
(Universidad del Zulia, 2019)
Perceived enjoyment of university students toward advertisements in virtual communitiesLa gratificación percibida de los estudiantes universitarios hacia los anuncios en las comunidades virtuales
(Centro de Investigaciones Comerciales e Iniciativas Académicas, 2018)
Effect of physical education sessions with musical support in school children´s enjoyment in elementary schoolEfecto de sesiones de Educación Física con soporte musical en el disfrute de niños de primaria
(Instituto Universitário Asociación Cristiana de Jóvenes, 2016)