Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2237
Uso de la metodología inbound como estrategia de marketing de contenidos para incentivar la competitividad de una empresa peruana. Caso: Mamis Pastry Tools
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)
Uso de la metodología inbound como estrategia de marketing de contenidos para incentivar la competitividad de una empresa peruana. Caso: Mamis Pastry Tools
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)
Principales factores que influyen en el desarrollo de una pequeña empresa peruana de servicios del sector eléctrico. Estudio de caso: Dimalec SAC
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)
Principales factores que influyen en el desarrollo de una pequeña empresa peruana de servicios del sector eléctrico. Estudio de caso: Dimalec SAC
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)
Determinación de los factores de crecimiento empresarial en una pequeña empresa del sector de educación continua. Caso de estudio: “Gestión Integral de Proyectos HQSE”
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
El proceso de administración estratégica en la pequeña empresa: estudio de caso múltiple de pequeñas empresas exportadoras del sector textil de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)
El proceso de administración estratégica en la pequeña empresa: estudio de caso múltiple de pequeñas empresas exportadoras del sector textil de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)
Modelo de innovación en micro y pequeñas empresas de un conglomerado industrial peruano: caso Citevid
(Universidad de Piura, 2013-11-06)
La presente investigación tiene como objetivo mostrar los fenómenos de creatividad, emprendimiento e innovación en las pequeñas y medianas empresas de Perú, para ello se formuló un modelo de investigación para definir ...
Factores de éxito de un modelo de negocio coopetitivo en micro y pequeñas empresas del sector textil - confecciones: estudio de caso sobre el proyecto WUMAN
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Factores de éxito de un modelo de negocio coopetitivo en micro y pequeñas empresas del sector textil - confecciones: estudio de caso sobre el proyecto WUMAN
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)