Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 423
Conexiones entre el pensamiento numérico y el pensamiento aleatorio a través de la modelación matemática en un contexto de contabilidad
(Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias de la EducaciónMaestría en Enseñanza de las Matemáticas, 2022)
Programa “MADI” en el desarrollo del pensamiento matemático en los estudiantes de educación primaria- 2do grado-, Institución Aducativa Almirante Miguel Grau Seminario, La Perla 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación que tiene como título: Programa MADI en el desarrollo del pensamiento matemático en los estudiantes de educación primaria- 2do grado-, institución educativa Almirante Miguel Grau Seminario, La Perla. Tuvo ...
Programa “MADI” en el desarrollo del pensamiento matemático en los estudiantes de educación primaria- 2do grado-, Institución Aducativa Almirante Miguel Grau Seminario, La Perla 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación que tiene como título: Programa MADI en el desarrollo del pensamiento matemático en los estudiantes de educación primaria- 2do grado-, institución educativa Almirante Miguel Grau Seminario, La Perla. Tuvo ...
Implementación de un programa en la plataforma Moodle y su relación con el aprendizaje del pensamiento aleatorio en los estudiantes del grado 9 de la I.E. Fe y Alegría, Santo Domingo Savio – 2014
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-10-20)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación de la implementación de un programa en la Plataforma Moodle con el aprendizaje del Pensamiento Aleatorio, en los estudiantes del grado 9° de la I.E. Fe y ...
La resolución de problemas como estrategia de enseñanza para el desarrollo del pensamiento aleatorio. Un estudio realizado con estudiantes de grado quinto y sexto de dos instituciones de Yopal Casanare
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia (Yopal), 2018)
La resolución de problemas como vehículo para incrementar el aprendizaje del pensamiento aleatorio en los niños de quinto grado
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias BásicasMaestría en Enseñanza de las Matemáticas, 2017)
Implementación de Ambientes Basados en Tecnología para el Desarrollo del Pensamiento Aleatorio -Edición Única
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2012-09-01)
Resolución de problemas. Una estrategia para el desarrollo del pensamiento aleatorio en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Francisco José de Caldas del municipio Paz de Ariporo Casanare
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia (Yopal), 2017)
Estrategia didáctica innovadora para la enseñanza del pensamiento aleatorio en la Institución Educativa Técnica Comercial Francisco Javier Cisneros
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, 2018)
En la actualidad la enseñanza de las matemáticas implica la innovación educativa y didáctica como medios para generar mayor interés en el área por parte de los estudiantes. El objetivo principal de la presente investigación ...
La enseñanza del pensamiento aleatorio en estudiantes de grado quinto en la escuela Dulcenombre en Samaná
(2015)
Esta propuesta tiene como intención diseñar e implementar una estrategia didáctica para la enseñanza-aprendizaje del pensamiento Aleatorio o combinatorio en el grado quinto de la institución educativa Dulcenombre. La ...