Search
Now showing items 1-10 of 2788
Pensamiento formal en adolescentes escolarizados de los grados 10 y 11 pertenecientes a colegios públicos de la ciudad de Santa Marta en el Periodo 2008
(Universidad del Magdalenasaludpsicologia, 2008)
En la presente investigación se manejó como objetivo central, identificar el nivel de pensamiento de los jóvenes escolarizados de los grados décimo y undécimo de colegios públicos de la ciudad de Santa Marta; en el cual ...
Pensamiento formal en adolescentes escolarizados de los grados 10 y 11 pertenecientes a colegios públicos de la ciudad de Santa Marta en el periodo 2008
(Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias de la SaludPsicologia, 2018)
Pensamiento creativo en párvulos de Nivel Transición II de Valparaíso
(Escuela de Psicología - Universidad Viña del Mar, 2015)
El propósito de este estudio descriptivo correlacional fue caracterizar el desarrollo del pensamiento creativo en una muestra de 108 párvulos de nivel transición II y establecer si existen de diferencias significativas ...
Transición y consolidación de la democracia en México
(Universidad Autónoma del Estado de México, 2015)
Diseño de una unidad didáctica para la enseñanza del inglés como lengua extranjera utilizando el storytelling para el desarrollo de la competencia comunicativa y del pensamiento crítico en niños de grado transición.
(2015-11-20)
En el área de la enseñanza de lenguas extranjeras (Inglés), en la actualidad, existen lineamientos de procesos curriculares en idiomas extranjeros que funcionan como orientaciones a pedagógicas para los docentes del área, ...
Programa de formación continua para educadoras de párvulos, de nivel transición II, para desarrollar el pensamiento creativo en el aula, a través de un modelo de enseñanza aprendizaje, elaborado a partir de la metodología Design thinking
(Universidad del Desarrollo. Facultad de Educación, 2020-07)
Enseñanza y desarrollo del pensamiento matemático, estudio comparativo en dos colegios de Colombia
Este trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar hasta qué punto los docentes en educación inicial desarrollan el pensamiento matemático de los estudiantes de grado transición en dos colegios ubicados en Bogotá ...