Now showing items 1-10 of 3651
Proyección de los perfiles pedagógicos de los alumnos de cuarto y quinto año de la carrera de Pedagogía en Inglés de la Universidad Católica del Maule
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Inglés, 2018)
Representaciones sociales sobre los inmigrantes de los estudiantes de Pedagogía en Educación General Básica y Pedagogía en Educación General Básica con Mención, Talca
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Educación General Básica, 2020)
Encuentros y desencuentros de una profesora en formación: hacia una pedagogía feminista en la educación formal
(Universidad de Chile, 2020)
La presente investigación narrativa es una búsqueda personal que tiene un horizonte compartido con sentires, pensares y experiencias colectivas que apuntan a la posibilidad de desarrollar una pedagogía feminista en la ...
Motivos para ingresar a las carreras de pedagogía de los estudiantes de primer año de la Universidad de Concepción.
(Universidad de Concepción, Facultad de Ciencias Sociales, Programa de Magister en Psicología Educativa., 2011)
Esta investigación tuvo como objetivo principal describir las motivaciones que
tienen los estudiantes de primer año de diferentes especialidades de
Pedagogía para ingresar a estas carreras. La muestra fue tomada ...
Elaboración del diccionario de Pedagogía critica
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Lingüística e Idiomas, 2016)
El presente informe general “Elaboración del Diccionario de Pedagogía Crítica” está dividido en cinco capítulos, que muestran todas las secuencias y actividades que el equipo de 10 estudiantes de la Carrera de Lingüística ...
Aplicación y valoración de la pedagogía teatral por docentes de primero y segundo ciclo de Ed. General Básica : un estudio de caso. Investigación cualitativa realizada en escuelas municipales de la ciudad de Los Ángeles
(Universidad de Concepción, Campus Los Ángeles, Escuela de Educación., 2015)
El desconocimiento de metodologías que incidan en el desarrollo integral de los sujetos, es
un problema, debido a que las políticas educacionales otorgan mayor relevancia al resultado de
pruebas estandarizadas que ...
Contribuições à implementação da pedagogia histórico-crítica em escolas de Ensino Fundamental I: aspectos teóricos e práticos
(Universidade Estadual Paulista (Unesp), 2019-06-13)
O presente estudo, que tem como perspectiva metodológica a epistemologia materialista histórico-dialética, desenvolveu-se durante a implementação da pedagogia histórico-crítica em uma escola de Ensino Fundamental I, da ...