Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 50
La participación infantil a través de las prácticas pedagógicas de los docentes del grado primero
(Corporación Universitaria Lasallista, 2020)
Proyecto de intervención por medio del fútbol para las habilidades sociales en niños que tienen entre 13 y 17 años con Trastorno del Espectro Autista.
(Corporación Universitaria Lasallista, 2020)
Desarrollo de una secuencia didáctica mediada por el juego como estrategia pedagógica en el aprendizaje significativo de los estudiantes del grado pre jardín B del Colegio San José De La Salle
(Unilasallista Corporación Universitaria, 2021)
A propósito de la normalidad... ¿los normales?
(Universidad Nacional de Luján, 2017)
El objetivo de este trabajo es descubrir la mejor pedagogía para el "anormal". La pregunta principal sería: ¿debe aplicarse realmente una pedagogía diferenciada para el diferente? Para responder este interrogante se ...
Propuesta Pedagógica Waldorf para la Primera Infancia en la República Argentina
(Universidad Nacional de Luján, 2018)
En el presente trabajo
desarrollaremos los principales fundamentos
de la
Pedagogía Waldorf
en el nivel inicial, particularmente en la República Argentina.
Proponemos contraponer la pedagogía ...
Las intervenciones, con y sobre las niñeces, de los equipos de orientación escolar
(Universidad Nacional de Luján, 2021)
Interacción de madres reclusas en los procesos de educación inicial en el Hogar infantil “Chiquitines” Coped Pedregal Medellín.
(Corporación Universitaria Lasallista, 2019)
Pedagogías críticas y educación rural: apuestas por la reconfiguración de la ciudadanía en niñas y niños campesinos.Campesinos - Aspectos sociales
(Corporación Universitaria Lasallista, 2019)