Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 91
Internacionalización del concurso de periodismo "ETECOM Latam“ de Telefónica
(Universidad de Lima, 2017)
El presente trabajo aborda un proyecto emprendido por la Dirección de Comunicación de Telefónica en el Perú y su internacionalización a los otros países donde la compañía tiene operaciones en Latinoamérica. Desde una ...
Modelo de segmentación de clientes para implementación de una estrategia de negocios dirigida
(2019-06-08)
RESUMEN:
Este documento, tiene como fin, presentar de manera formal, un trabajo
para lograr la titulación de la Licenciatura en Física y Matemáticas a través
de la modalidad de experiencia profesional, siendo el tema ...
Relación entre el modelo de negocio bajo un entorno COVID-19 y los patrones de consumo del sector retail. Caso tiendas por departamento de Trujillo
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2022-10)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el modelo de negocio de las tiendas por departamento y los patrones de consumo del sector retail bajo un entorno ...
Self-enforcing clientelism
Political clientelism is a dyadic relation in which a politician (the patron) gives material goods and services to a citizen (the client), in exchange for political support. If, at different stages of this relationship, ...
Predicción de clientes potenciales utilizando el algoritmo k-vecino más cercano en el área de negocios de la COAC “Riobamba” Ltda
(Universidad Nacional de Chimborazo, 2019, 2019)