Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 19
Salvaguarda por medio de la inclusión de una guía cátedra de Patrimonio Cultural Gastronómico para el programa de Gastronomía y Alta Cocina de la UNABSafeguards through the inclusion of a professorship guide of gastronomic cultural heritage for the UNAB gastronomy and haute cuisine program
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Caminar, identificar y exaltar : hacia la construcción de una propuesta de educación sensible, desde el arraigo y la apropiación simbólica del territorio y su relación sagrada con la naturaleza del Alto AtratoWalking, identifying and exalting: towards the construction of a sensible education proposal, from the roots and symbolic appropriation of the territory and its sacred relationship with the nature of Alto Atrato In the Embera Katío reservation "El 18"
(DIVERSER (Pedagogía y Diversidad Cultural)Medellín, Colombia, 2021)
Los lenguajes del patrimonio en Sabaletas, Montebello
(Medellín, Colombia, 2018)
El Carnaval de la alegría y sus efectos de formación cultural y artística en los niños y niñas de básica primaria de la sede Aguapamba de la IEM Agustín Agualongo del Municipio de Pasto
(Universidad de San BuenaventuraBogotáFacultad de Humanidades y Ciencias de la EducaciónBogotáMaestría en Ciencias de la Educación, 2023)
Identidad cultural, tradiciones y patrimonio turístico de la Etnia Wayuu: Su preservación desde el Etnoturismo
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias de la EducaciónPereiraMaestría en Educación, 2022)
Perspectiva cultural del significado de la inteligencia kinestésica en el proceso de enseñanza aprendizaje en estudiantes afrodescendientes
(Corporación Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2021)
Escenarios de identidad cultural en la educación propia en la Institución Educativa María Fabiola Largo Cano, comunidad el Salado resguardo indígena Nuestra Señora de la Candelaria de la Montaña de Riosucio Caldas
(Facultad de Artes y HumanidadesManizalesMaestría en Educación - Manizales, 2021)
Secuencia didáctica, de enfoque comunicativo, para la comprensión de textos narrativos, tipo leyenda, con estudiantes de grado sexto de la institución educativa Bosques de la Acuarela, municipio de Dosquebradas, Risaralda
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias de la EducaciónPereiraMaestría en Educación, Metodología Virtual, 2023)
La conversación en español como segunda lengua: una propuesta para el trabajo de la producción oral sobre el turismo cultural y natural con estudiantes del grado 6° de la Institución Educativa Indígena N° 6, del municipio de Maicao
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias de la EducaciónPereiraMaestría en Educación, 2022)