Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 38
Identidad cultural, tradiciones y patrimonio turístico de la Etnia Wayuu: Su preservación desde el Etnoturismo
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias de la EducaciónPereiraMaestría en Educación, 2022)
Perspectiva cultural del significado de la inteligencia kinestésica en el proceso de enseñanza aprendizaje en estudiantes afrodescendientes
(Corporación Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2021)
Del contexto al texto, una manera de escribir y transformar la percepción del entorno cultural y natural de la escuela
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias de la EducaciónPereiraMaestría en Educación, 2022)
La conversación en español como segunda lengua: una propuesta para el trabajo de la producción oral sobre el turismo cultural y natural con estudiantes del grado 6° de la Institución Educativa Indígena N° 6, del municipio de Maicao
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias de la EducaciónPereiraMaestría en Educación, 2022)
Escenarios de identidad cultural en la educación propia en la Institución Educativa María Fabiola Largo Cano, comunidad el Salado resguardo indígena Nuestra Señora de la Candelaria de la Montaña de Riosucio Caldas
(Facultad de Artes y HumanidadesManizalesMaestría en Educación - Manizales, 2021)
Fortalecimiento de las competencias científicas en Ciencias Naturales a partir de unidades didácticas basadas en la biodiversidad
(Facultad de Educación y Ciencias HumanasMaestría en Didáctica de las Ciencias Naturales, 2020)
Memoria colectiva y educación: desde el capital cultural hasta la gestión educativa
(Corporación Universidad de la CostaHumanidadesBarranquilla, ColombiaMaestría en Educación – Modalidad Virtual, 2022)
Mediación etnopedagógica de la cátedra de estudios afrocolombianos para el fortalecimiento de la identidad étnica y cultural
(Corporación Universidad de la CostaHumanidadesBarranquilla, ColombiaMaestría en Educación, 2022)
Geohistoria del patrimonio arquitectónico de la ciudad de Montería (1850-1950)
(Facultad de Ciencias BásicasMaestría en Geografía, 2020)
Situaciones socioeducativas presentes en el proceso de escolarización en básica primaria de los infantes indígenas hablantes de lengua Embera en su proceso de escolarización en idioma español. Caso de estudio en un centro educativo urbano de la ciudad de Pereira
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias de la EducaciónPereiraLicenciatura en Etnoeducación, 2023)