Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 23
Las redes sociales como herramienta de participación política en la campaña del Movimiento Cinco Estrellas de Beppe Grillo en Italia. 2012-2013
(Universidad del RosarioCiencia Política y GobiernoFacultad de Ciencia Política y Gobierno, 2014)
The interest of this case study is to analyze the role played by the social networks in the campaign to the parliament of the Movement 5 Stars in Italy. This research explains how the introduction of new technologies in ...
Absurdos digitales: una serie de podcast sobre redes sociales y cultura política contemporánea
(2022)
“Absurdos Digitales: Un podcast sobre redes sociales y cultura política
contemporánea” es un producto sonoro presentado en formato podcast como propuesta
de trabajo final para la Licenciatura en Comunicación Social. ...
Comunicación estratégica y storytelling ante la participación política de los actores nacionales
(Guayaquil: ULVR, 2022., 2022)
Estrategias de marketing político en las redes sociales (Facebook) en el cantón Baba
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)
Propuesta de un Plan de Comunicación Política para Unificar y Fortalecer la Identidad Visual e Imagen de la Asambleísta Lourdes Tibán en Redes Sociales
(Quito: Universidad de las Américas, 2015, 2015)
La actual asambleísta nacional, Dra. Lourdes Tibán goza de un alto nivel de reconocimiento y popularidad en la ciudadanía su manera de ser y su trayectoria a lo largo de este tiempo en el ámbito político, ha hecho que su ...
Las Redes Sociales: Facebook y Twitter como mecanismos de participación y control ciudadano en el 15m. España 2011-2013
(Universidad del RosarioCiencia Política y GobiernoFacultad de Ciencia Política y Gobierno, 2016)
The new technologies of information transformed the traditional exercise of Spanish politics, after the appearance of the movement on May 15 known as 15-M, stimulated by the platform "Royal Democracy Already." The aim of ...
La narrativa transmedia del hashtag #MMLPQTP. Participación y protesta social en Twitter
(2020)
La presente tesis de grado tiene como objetivo analizar la participación ciudadana en la protesta construida contra el presidente argentino Mauricio Macri en torno al hashtag #mmlpqtp, desde una perspectiva narrativa ...
Análisis de la política web 2.0 para la democratización
(Quito: Universidad de las Américas, 2017., 2017)
La presente investigación propone analizar el impacto y los cambios producidos por la introducción de las nuevas tecnologías de la web 2.0 en las relaciones entre ciudadanos y política y sobre la calidad de los mecanismos ...
Análisis de contenido, en redes sociales, sobre cual fue la participación de los medio de comunicación, en su papel de facilitadores de la información para la implementación del dinero electrónico en Ecuador (2014), hasta su desactivación definitiva (2018)
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Económicas, 2019-04-05)
Este trabajo de investigación tiene como objetivo analizar la participación de los medios de comunicación, en su papel de facilitadores de la información, sobre la implementación del dinero electrónico en el Ecuador (2014) ...
Estrategia de comunicación para un plebiscito posible
(Universidad de La SabanaComunicación Social y PeriodismoFacultad de Comunicación, 2018-10-26)
La presente investigación surge de un contexto colombiano en el que se desarrolla un tratado de paz entre el Gobierno de Colombia y la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Ejército del Pueblo ...