Search
Now showing items 1-10 of 19
Orientaciones de participación que fomenten la cultura inclusiva de padres y apoderados del Colegio Municipal Alessandri de la comuna de Curicó
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019)
Las contradicciones existentes en la participación de las familias en la gestión educacional : Estudio de caso: de la escuela de párvulos “Rayito de Luz"
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014)
Participación de padres y apoderados de familias en escuelas de gestión municipal y particular subvencionado
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación Parvularia, 2017)
Asistencia y compromiso de los padres en las reuniones de apoderados
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela Pedagogía en Educación Física, 2019)
Consejo escolar como instancia participativa de la comunidad educativa
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Religiosas y Filosóficas, Escuela de Pedagogía en Religión y Filosofía, 2017)
La participación de los padres en el desarrollo escolar de los alumnos de séptimo básico y segundo medio año 2015 en el Liceo Bicentenario Talca, enfocado en el área de la matemática
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Básicas, 2017)
Participación en el espacio escolar. La familia como factor fundamental en el proceso del aprendizaje
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019)
Incidencias de la familia en el rendimiento académico de alumnos de 5° básico del Colegio Salesianos, Santa Ana, de Talca
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Religiosas y Filosóficas, Escuela de Pedagogía en Religión y Filosofía, 2017)
Percepción de los padres (hombres) respecto de su participación en los procesos educativos de sus hijos/hijas en educación inicial : estudio realizado en sala cuna y jardín infantil Alto Belén de la F. Hogar de Cristo comuna de Puente Alto
(Universidad Andrés Bello, 2015)
El objetivo de esta investigación es conocer la percepción de los padres
(hombres) respecto de su participación en los procesos educativos de sus hijos/
hijas en educación inicial; considerando la importancia que tiene ...
Implementar un sistema para mejorar el apoyo de los padres y apoderados en el logro de mejores aprendizajes de sus hijos en el Primer Ciclo Básico : Escuela Villa La Granja, Mulchén
(Universidad Andrés Bello, 2013)
La Estrategia de Padres y Apoderados que aquí se presenta es el producto de un proceso de diálogo y de acuerdos con representantes de todos los actores del quehacer institucional. El objetivo central de esta práctica es, ...